ME DUELE CUANDO LO HACEMOS :(

ME DUELE CUANDO LO HACEMOS :(

Notapor Nadia♡ » Mar Sep 22, 2015 8:29 am

Hola chicas necesito su ayuda , tengo 18 años y cada vez que lo hago con mi novio despues de hacerlo me arde, me fije yo misma y tengo cortes en todas partes y todo irritado, la tiene muy grande pero me gusta eso, lo que no me gusta que es que se me lastime tanto la vagina , y lo peor de todo es que ya no tengo ganas de hacerlo , no quiero nunca y no me exito mas , que sera? Soy yo o el? Plis ayuda :(
Nadia♡

Re: ME DUELE CUANDO LO HACEMOS :(

Notapor Luh » Mar Sep 22, 2015 8:56 am

Pues para que te duela menos que use vacelina. Y que lo haga despacio para evitar aue te duela mas. Y despues del coito date un baño de agua helada y veras que no te ardera mucho :)
Espero te sirva de algo.
Luh

Notapor Michi07 » Mar Sep 22, 2015 9:07 am

Dile que lo haga suave para no lastimarte pueden usar lubricantes, eso que tienes es por que tu no lubricas asi me pasaba a mi y siempre date un baño no duermas con ropa interior socada te lastimaras mas. Puedes decirle disimuladamente que se bañen antes de hacerlo recuerda que lo hombres no tienen la misma higiene de la mujer por lo mismo tanto esta mas sucio y pueden darte infecciones. Tu eres delicada de esa area por eso los 2 tienen que llevar mucha higiene.
Michi07

Notapor Zafira92 » Mar Sep 22, 2015 3:55 pm

Me pasaba lo mismo y eso pasa por falta de lubricacion, aveces los hombres quieren comenzar rápido a la penetracion sin jugar un rato con nosotras y eso causa que no lubriquemos y por lo obvio si no lubricamos nos dolerá horrible y cuando terminemos nos dolerá mucho, te comprendo porque a mi me sucede y e perdido hasta el apetito sexual pensando en lo mucho que me dolerá al intentarlo, aveces si nos ponemos muy trincas nos dolerá también, hablalo con tu pareja y dile como te sientes yo lo hice con la mía y me resultó, aveces usamos lubricante y es muy bueno te lo recomiendo, por mi parte te puedo aconsejar que no uses vaselina ya que eso no viene para eso y puede causar invesiones e irritaciones en la área, mejor utiliza lubricantes que son para eso vienen del más barato hasta el mas caro, espero puedas solucionar tu problema, es algo bien molestoso ya que a nosotras nos duele y por eso rechazamos a nuestras parejas y luego ellos piensan que no los deseamos, ni los queremos.
Zafira92

Notapor Nadia♡ » Mar Sep 22, 2015 4:56 pm

Muchas gracias me ayudaron de verdad , ojala pueda solucionarlo :)
Nadia♡

Notapor Abby » Mar Sep 22, 2015 5:36 pm

Compra lubricante.. NO vaselina, porque la vaselina está hecha a base de petróleo y eso puede perjudicar la piel. Tiene que ser lubricante a base ACUOSA.
Además, ahora vienen lubricantes en frío o caliente, con sabores, etc. Pruebalos! Esto también traerá innovación a la pareja para aumentar el deseo sexual. A él le parecerá divertido y a ti dejará de dolerte. Luego cuéntanos que tal te fue! :) Saludos desde Argentina!
Abby

Notapor keylee » Mar Sep 22, 2015 7:29 pm

Me pasaba exactamente lo mismo. Lo bueno es que mi esposo le gusta buscar mucho en internet acerca del S*exo, y todo que tenga que ver con mi placer y el de él. Y es por lo mismo, no lubricas, no se moja está seco y raspa y arde. Mi esposo compró un lubricante de kiwi y strawberry y nos ha funcionado de maravilla, hablalo con él
keylee

Notapor Ama » Mié Sep 23, 2015 1:53 am

Excitate bastante y lubricate, sin excitación no podrás llega a sentir nada su no sólo dolor
Ama

Volver a relación matrimonial