Caro2015 escribió:Ayy bella yo siento q lo estético no lo hes todo, yo estoy embarazada y tengo 26 semanas y yo voy a la cesárea fijo, no creo q aguante un parto natural, además es menos doloroso la cesárea
Erika lízeth escribió:Hola nena. Yo desde que supe de mi embarazo decidi que fuera cesarea, mis amigas todaa han decidido asi para no sufrir y el papa de mi bebe me apoya el tambie quiere cesarea. Por otro lado yo elegi asi porque normal no me quiero arriesgar soy estrecha y ni pensarlo.
andrea1122 escribió:Hola futuras mamut as, quisiera su opinión y vivencias. Es mi primer bb, mi contextura corporal es muy pequeña ya tengo 32 semanas y no tengo un gran vientre, al contrario otras mamis me dicen que es pequeña mi panza pero la bebe esta grande según mi ginecólogo. Tuve una cirugía cardíaca hace 10 años y tengo tremenda cicatriz en mi pecho y no se que tan feo sería otra para la cesárea, por estetica que tan fea sea, hasta el momento no tengo ni una estria y mi pareja dice que no aguanto un parto natural por lo grande de la niña y que mi cuerpo no dará para el esfuerzo. Y me da miedo que dicen que en parto natural uno pierde sensibilidad en la vulva, se agranda y los labios quedan horribles; yo disfruto mucho mis relaciones s*exuales con mi pareja y me da miedo que mi vagina quede super grande y no como es ahora. Ustedes que piensan y opinan, mi señora madre ya es una mujer de 70 años y 3 embarazos naturales y dice que efectivamente la sensibilidad se pierde y con los años la incontinencia urinaria es mayor debido al parto natural pero que la cesárea es más dolorosa por la cicatrización.
Usuarios navegando por este Foro: Jtsmoor y 1 invitado