sera normal o q hago para controlarme

sera normal o q hago para controlarme

Notapor yarimiza88 » Sab Ago 27, 2016 1:14 pm

Pues quien me puede ayudar con mi inquietud.

Sient q soy una persona Nifomana porq soy muy alborotada quiero tener S*exo a cada momento la verdad creo q eso es malo y teng mi novio lo hacemos pero solo 2 veces cada semana por cuestiones de distancia y en casa me dan deseos y no puedo hacerlo y asi paso muy encendida Como me controlo consejos porfavor
yarimiza88

Re: sera normal o q hago para controlarme

Notapor xuxu.14 » Sab Ago 27, 2016 1:25 pm

Masturbarte
xuxu.14

Notapor vta86 » Sab Ago 27, 2016 1:48 pm

Yo me siento igual,tengo mucho deseo por hacerlo a todas horas.mi pareja trabaja muchas horas y no siempre puede satisfacerme.me gustaría que existiera algo para no andar todo el día mojada desde que me levanto...
vta86

Notapor estrella2 » Sab Ago 27, 2016 1:50 pm

vta86 escribió:Yo me siento igual,tengo mucho deseo por hacerlo a todas horas.mi pareja trabaja muchas horas y no siempre puede satisfacerme.me gustaría que existiera algo para no andar todo el día mojada desde que me levanto...

Masturbate x las mañanas y en las noches :) sera mejor
estrella2

Notapor Abc123 » Sab Ago 27, 2016 2:03 pm

Aveces cuando siento ganas y no me las puede satisfacer tengo un dildo con vibracion de 8 pulgadas que compre para esas situaciones a mi me funciona
Abc123

Notapor bellmar » Sab Ago 27, 2016 2:50 pm

Puede ser normal pero pienso que debes buscar ocupar tu dia en actividades que te gusten, hacer ejercicio,tomar alguna clase,visitar amigos o familia.programa tu tiempo, equilibra tu ser y conectate con tu espíritu y tu interior.todo lo que tienes en la.mente lo materializas y si solo piensas en S*exo tu cuerpo esta listo activado por este mismo debes ocupar tu mente
bellmar

Notapor shimmer » Sab Ago 27, 2016 2:56 pm

Completamente de acuerdo! Utiliza esa energía para el ejercicio. Vas a refrescar tu mente y le harás un bien a tu salud :)

bellmar escribió:Puede ser normal pero pienso que debes buscar ocupar tu dia en actividades que te gusten, hacer ejercicio,tomar alguna clase,visitar amigos o familia.programa tu tiempo, equilibra tu ser y conectate con tu espíritu y tu interior.todo lo que tienes en la.mente lo materializas y si solo piensas en S*exo tu cuerpo esta listo activado por este mismo debes ocupar tu mente
shimmer

Volver a salud de la mujer