Hola soy elii y quiero tener un bebe y aun no e podido llevo dos años con mi pareja actualmente no me cuido y ps mi periodo es inregular. Me han comentado de algunas plantasby pastillas para quedar en embarazo. Pero no se en realidad por donde enpezar?
Hola eli, si ya tienes dos años sin cuidarte deberias hacerte estudios de fertilidad, una amiga tienee 6 años de casada y no queda embarazada, el siempre la culpo a ella, pero como eran muy jovenes no les urgia tener hijos,hace meses ella y su esposo se atendieron y el es infertil, ella esta perfecta.
Hola tengo una pregunta y no se si sea normal o algo fuera de lo normal...cada vez que hago el amor con mi esposo y ambos terminamos osea llegamos al orgasmo, a mi se me baja todo lo que es la eyaculacion que el me deja nunca me eh cuidado con el es mi esposo y queremos tener un bb lo hemos intentado pero cada vez se me cae todo lo q el medeja no se que me aconsejan que haga
Holaa yo llevo 1 año y 7 meses y ya he ido a la ginecologa para que nos haga un estudio no quiero esperar mas!.. Y ya despues de 7 meses tengo hecho solo una eco y mi marido la seminogramma y aun tenemos que esperar que me vea otra ginecologa.. Mi consejo es que vajas ya a la ginecologa y le pidas un estudio. Muchissima suerte!!
Hola, yo ya llevo 1 año 3 meses con mi esposo. Hace 11 meses quede embarazada pero de dos meses se me vino. Y desde ese entonces no me cuido con nada y aun no he logrado quedar embarazada... No se a que se deba y al parecer todo esta bien