amistad de años se derrumbo

amistad de años se derrumbo

Notapor azulita » Vie Mar 21, 2014 8:46 am

Hola chavas se q esto no viene alcaso pero qiero contarles yo tnia una amiga. D ase mucho tiempo es mi mjor amiga asi la considero pero ella tiene un mjor amigo q es gay y ya saben qe ellos son peor q mujer en fin ese chico siempre se las a traido contra mi m insultan habla mal d mi etc etc y mi ex amiga dic q siempre m a dado mi lugar pero yo m arte d esta situacion y se q suena ridiculo y le di a escoger entre mi amistad y la d el y como ella no tomo una decision yo la tome y ya corte esa amistas hasta eh llorado era mi unica amiga creen q ise bien? Espero y alguien m d un consejo
azulita

Re: amistad de años se derrumbo

Notapor Jade » Vie Mar 21, 2014 10:24 am

Pienso que no has hecho bien, por que ella no tiene la culpa de que el chico gay y tu no se llevasen bien y putee no pudo elegir entre los dos por que los quiere mucho.deja los celos aparte y vuelve a ser amiga de ella,y a ese tipo, ignóralo, sólo Dale importancia a tu amistad con ella
Jade

Notapor azulita » Vie Mar 21, 2014 10:28 am

No son celos jade sabes yo sienpre trate d llevarme bien con el y ami no m molestaba su amistad, pero me desespero m insulta dice q soy pobre y naca y pues yo jamas le di importancia pero ya no aguante mas m siento muy triste :(
azulita

Notapor Jade » Vie Mar 21, 2014 10:41 am

Lo se, me refería a que dejaras los celos apart, pero los celosa ser el, por que se nota que está celosisimo, y lo hace con el fin de que alejes tu amistad de ella. Aunque te fastidies de el, sigue la amistad con ella, y pues evita estar presente cuando el este cuando te insulte, sólo riete burdamente de el, por que si le dejas a tu amiga, Loo único que harás sera darle gusto a el
Jade

Notapor azulita » Vie Mar 21, 2014 6:27 pm

Gracias jade lo pensare bien ya q a ella la quiero mucho
azulita

Volver a Otro tema