Cathy Ortega escribió:Peebles escribió:Yo hoy fui al obstetra tengo control por la diabetes dentro de 3 semanas! Hoy no me pudieron hacer ecografia estoy de 30 semanas y 4 dias habia engordado 7k y ahora baje un kilo Y 1/2!!
La ecografia me la van a hacer la semana que viene!! Quiero ver
Como esta la gorda de peso! Yo la siento grande y no deja de moverse!! A la niche duermo 3 hs con toda la guerza xq
Ella se
Despierta todo el tiempo y patea toda la noche!!
Hola nena!!! Te cuento que estuve averiguando porque mi bebe también hace lo mismo y me dijeron que así como.nosotras tenemos horario para dormir nuestr@s angelitos también, entonces que desde ahora tenemos que enseñarles a dormir en la noche y que estén despiertos en el día, para que cuando nazcan tengan sus horarios y no trasnochar mucho... espero que si sirva.. desde hace unos mesesitos en el día le hablo mucho y en las noches me quedo calladita y me tapó la barriguita para que no le llegue la luz de la lámpara y él también descanse. Un abrazo
Cathy te juro que trato pero se mueve de dia y de noche! Y en la niche estoy tapada todo pero se mueve tanto que desde las 11 hasta las 4 am 6 veces a hacer pis me tngo que levantar! Y eso que trato de no tomar mucho liquido de noche!!!
Ya es complicado y el doc me dijo que es comun que me quede tranquila!