Hola chicas! Escribo estas palabras para desahogarme con ustedes... el caso es que mi prima tiene una hija de 8 años y le grita mucho, le pega, por todo le hace un drama y la tortura psicológicamente diciéndole que se va a buscar otra hija o que no van a volver a dormir juntas o cualquier otra excusa, también le pega horrible si se porta mal. A parte ella no la baña ni la niña se sabe bañar sola porque ella no la enseña a ser independiente, anda hasta 3 dias sin bañarse, con la ropa sucia y rota, las uñas sucias y despeinada, no juega con ella ni la lleva a un parque o algo que la divierta, solo la deja en la computadora viendo cualquier cosa son supervisión de un adulto y mucho menos la alimenta bien supuestamente por falta de dinero. Ella vive con el papá de la niña y el tampoco hace nada, solo la trata con mucho cariño pero no la atiende bien, nadie la lleva al médico ni nada y eso me tiene muy mal, lloro todo el tiempo, a veces la atiendo yo, pero no puedo hacerlo siempre y no se que hacer! He hablado con ella y solo se molesta, el papá no ve que haya nada malo y nada que mejora! La quiero mucho estoy sufriendo por ella... que puedo hacer? Disculpen lo largo...