5 semanas de embarazo, PREOCUPADA AYUDAAA!!

5 semanas de embarazo, PREOCUPADA AYUDAAA!!

Notapor Lvane » Vie Ago 26, 2016 6:27 pm

Hola chicas tengo 5 semanas de embarazo, les cuento hace una semana tuve una ecografía y solo se veía el saco pero aún no el bebé la doc me dijo que era porque el bebé estaba aún muy chiquito que podría ser embarazo temprano que opinan ustedes? Y aparte de eso he tenido dolores bajitos no son fuertes pero van y vienen a caso rato aveces se sienten como pulsadas es normal ?
Lvane

Re: 5 semanas de embarazo, PREOCUPADA AYUDAAA!!

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 7:05 pm

Yo supe de mi embarazo a mi primer semana, a las dos semanas me hice mi,primer ultrasonido y solo se miraba una semillita, y sentia muchos colicos y malestares, comentale a tu doctor yo,tuve reposo absoluto.
Erika lízeth

Notapor Ady4 » Vie Ago 26, 2016 7:14 pm

Siiii es normal!!!! Hasta las 7 u 8 semanas no se ve ni oye el corazón del bebé y los síntomas también son normales! Tranquila y mientras no tengas pérdidas de sangre roja no te preocupes! Saludos y felicidades x tu embarazo!
Ady4

Notapor yesi0309 » Vie Ago 26, 2016 7:42 pm

Si esas molestias son normales!y q no sea vea tambien es normal! Yo.me hice eco a las 6 semana y se vio un puntito q latia pero ni escuche su corazon ya q era muy pequeño.cuando tuve otra eco a las 11 semanas ya estaba re grande,fue sorprendente!
yesi0309

Notapor Evelyn0318 » Vie Ago 26, 2016 8:19 pm

Hola!! Yo tambiéno tengo 5 semanas. Me di cuenta que estaba en embarazo por la ecografia intravaginal, solo se vio el saco, también me puSe triste esperando verlo. Pero me han dicho y leído que es muy difícil que se vea teniendo esas semanas. Los síntomas que tengo son similares y tengo dolor bajito pero eso sucede porque soy primeriza.Dios bendiga a ti a tu bebé.
Evelyn0318

Notapor LANA2911 » Vie Ago 26, 2016 9:40 pm

Es súper normal que no sea, por favor que no las asusten con decirle que pueda ser anembronario ni cosas de esas, ustedes denle tiempo al bebé a qué cresca y se desarrolle. A mi me dijeron que mi bebé tal vez ya no crecía porque no se veía en mi semana 5+4 fui por otra opinión y me dijo que me esperara así que fui a las 7 semanas y ahí estaba latiendo el corazoncito de mi pequeño.
Sólo tengan paciencia chicas
LANA2911

Notapor LANA2911 » Vie Ago 26, 2016 9:43 pm

Ah y por cierto los cólicos no son taaan normales, a mi la gine me comentó que si es un cólicos que se instala y además hay sangrado hay que ir corriendo a urgencias!
También me dijo que algunos piquetes en el vientre son normales debido a que nuestro útero va creciendo y el peso va aumentando, ésto sólo mientras se acostumbra al peso del bebé.
LANA2911

Volver a Estoy embarazada