Mama para noviembre!!♥️

Re: Mama para noviembre!!♥️

Notapor feñita » Vie Ago 12, 2016 5:30 am

Holaa a todas la vdd q yo no tenia mucha pansa hasta despues de las 2w semanas comenzo a brotar de un golpee tengo un globito aunq es tan redondita q parece un globo jajajajaj saludoss
feñita

Notapor dalias » Lun Ago 15, 2016 2:24 am

Hola yo tengo la fecha programada para el 29 de noviembre,también he tenido mucha acides en estas dos últimas semanas mi primer ecografía me la hice en la semana 19 y se dejo ver que es niño a finales de este tengo el segundo ultrasonido estoy muy feliz y amo cada día que mi bebe y yo somos uno, el dolor en la cintura es fatal después de tener lavores me recuesto un poco y me es difícil moverme pero ahí vamos todo valdrá la pena cuando tenga en mis brazos a mi pequeño es mi primer bebe y ya hace dos semanas aproximadamente lo he sentido y es hermoso esos pequeños temblores que provoca le habló y se mueve :D también si papi le habla y le pone la mano en la pansota y se mueve bastante es maravilloso. Espero me platiquen su experiencia y más que nada cuando se acerque el día y cuando tenga a su hermoso milagro en sus brazos. Tengo muchas dudas soy primeriza y poco a poco he hido descubriendo lo maravilloso de ser mama
dalias

Notapor vane.24. » Lun Ago 15, 2016 10:57 pm

A mi me pasa lo mismo!! Si soy yo no se mueve tanto porque me paso el dia acariciando me la barriga
Pero cuando la toca el papi o le da in beso o le habla, ya es el festival jejeje!!
Pero si es una sensacion muy bonitaa'!! Pero la verdad que a mi se me ja sido muy complicada asta la18 semana vomitando por todo! Pero aora si que estoy disfrutando de mi embarazo y de ver la tripa gorda ua jejeje
vane.24.

Notapor feñita » Mar Ago 16, 2016 4:38 am

Holaaa chicas yo estoy entrando a la semana 28 y nada les comento q mi bbe es un bailarin jajaj se mueve mucho!! Lo q si ahora ya mi espalda es la q esta trayendo los dolores cuando me paso mucho tiempo sentada mi pansita ya me pesa .. Jaja mas q sus pataditas en mis costillitas aveces me dejan mal oohh creo q cada vez sera mas cansador saludos chicas!
feñita

Notapor vane.24. » Mar Ago 16, 2016 3:46 pm

A mi tambien me da muchas pataditas ! Pero cada patadita me hace mas feliz , porq se qu esta bien vivo y sanito!! Jejejeje deseando llegar a noviembre!!
vane.24.

Notapor belmar » Mar Ago 23, 2016 1:05 am

Buenas chicas ya mañana entro en ls semana 30, y estoy deseando que llegue el momento para ver a mi niña, estoy con acidez pero por lo demás todo bien. Como estáis las de mas. Bsd
belmar

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 8:05 pm

Hola chicas yo estoy de 25+5 y tendre un hermoso niño,no tengo fecha exacta como ustedes solo se que a,finales de noviembre o principios de diciembre. Muchas felicidades a todas, alguna de ustedes me puede ayudar a calcular la fecha de parto.?
Erika lízeth

Notapor Carolinamc » Vie Ago 26, 2016 8:25 pm

Ayuda chicas estoy de 27 semanas pero no hago nada de ejercicios me la llevo acostads comiendo me dijeron que si no caminaba se me podia pegar es cierto?? Ayudaa
Carolinamc

Notapor jojo25 » Vie Ago 26, 2016 11:38 pm

Hola chicas! Yo soy de Mendoza y tengo 27.4 semanas con fecha probable de parto para el 20 de noviembre. Es mi tercer bebé y voy a tener una hermosa niña a la que llamaré Kiara. Saludos
jojo25

Notapor vane.24. » Dom Ago 28, 2016 2:36 am

Erika lízeth escribió:Hola chicas yo estoy de 25+5 y tendre un hermoso niño,no tengo fecha exacta como ustedes solo se que a,finales de noviembre o principios de diciembre. Muchas felicidades a todas, alguna de ustedes me puede ayudar a calcular la fecha de parto.?

Yo tengo 27+5 estpy para el 23 de noviembre, temgo atolladero 14 dias mas k tu asi k nornalment tendras tu bebe para principio de diciembre!! Cuidate wapa
vane.24.

Anterior

Volver a Estoy embarazada