Mi bebe se mueve michisimo

Re: Mi bebe se mueve michisimo

Notapor ara.mont » Vie Ago 26, 2016 5:57 pm

Hola como madre de dos hijos, te digo que esto es muy normal, tu bebé se mueve todo el tiempo, pero cuando estas quieta, acostada o sentada lo sientes más y es normal, con mi primer hijo hasta tenía un "horario" ya avanzado el embarazo, sentía cuando despertaba y hasta si "tomara siestas" pues en ratos estaba quieto... Con mi hija no fue así, a ella la sentía que tenía una fiesta por las noches y no me dejaba dormir... Preocúpate cuando no se mueva o se mueva menos, si eso pasa come un dulce o trata de mover tu pancita un poco(una vez me pasó y recibí un patadón durísimo de regreso) si sigue igual ve de inmediato al doctor!
ara.mont

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 6:01 pm

Ojala pronto mi bebe y yo nos,entendamos con un horario jajaja
ara.mont escribió:Hola como madre de dos hijos, te digo que esto es muy normal, tu bebé se mueve todo el tiempo, pero cuando estas quieta, acostada o sentada lo sientes más y es normal, con mi primer hijo hasta tenía un "horario" ya avanzado el embarazo, sentía cuando despertaba y hasta si "tomara siestas" pues en ratos estaba quieto... Con mi hija no fue así, a ella la sentía que tenía una fiesta por las noches y no me dejaba dormir... Preocúpate cuando no se mueva o se mueva menos, si eso pasa come un dulce o trata de mover tu pancita un poco(una vez me pasó y recibí un patadón durísimo de regreso) si sigue igual ve de inmediato al doctor!
Erika lízeth

Notapor jona » Vie Ago 26, 2016 6:29 pm

Hola chicas yo tengo 23+4 y hay veces q no siento q se mueva mi bebé hay días q n deja de moverse y hay otros en los q se mueve muy leve y lo chistoso es q cuando pongo mi mano no se mueve o su papa pone su mano & tampoco :/
jona

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 7:03 pm

Ay que hermoso, a de tomar sua buenas siestas nena.
Erika lízeth

Notapor chulita94 » Vie Ago 26, 2016 7:56 pm

Hola yo tengo 21+1 y mi bebe se mueve un poco no se si sea normal es mi primer bebe pero cuando se mueve aveces me asusta un poco porque son sensaciones que no las avía sentido pero esperó que me a costumbre jijiji y muchas felicitaciones para todas
chulita94

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 7:58 pm

Gracias igualmente felicidades, te vas a ir acostumbrando
chulita94 escribió:Hola yo tengo 21+1 y mi bebe se mueve un poco no se si sea normal es mi primer bebe pero cuando se mueve aveces me asusta un poco porque son sensaciones que no las avía sentido pero esperó que me a costumbre jijiji y muchas felicitaciones para todas
Erika lízeth

Notapor OpS » Sab Ago 27, 2016 1:18 pm

ara.mont escribió:Hola como madre de dos hijos, te digo que esto es muy normal, tu bebé se mueve todo el tiempo, pero cuando estas quieta, acostada o sentada lo sientes más y es normal, con mi primer hijo hasta tenía un "horario" ya avanzado el embarazo, sentía cuando despertaba y hasta si "tomara siestas" pues en ratos estaba quieto... Con mi hija no fue así, a ella la sentía que tenía una fiesta por las noches y no me dejaba dormir... Preocúpate cuando no se mueva o se mueva menos, si eso pasa come un dulce o trata de mover tu pancita un poco(una vez me pasó y recibí un patadón durísimo de regreso) si sigue igual ve de inmediato al doctor!

Jajajajja hermoso! Te respondió: dejeme dormir, no me moleste!! Jajaja ya tiene si carácter bien definido
OpS

Anterior

Volver a Estoy embarazada