larga espera ????

Re: larga espera ????

Notapor Criss0511 » Jue Ago 25, 2016 10:48 pm

Lili_bella escribió:Criss es verdad hay falsos negativos, a me salió y si estaba! No tomes aún el depurativo espera a. Q te baje tu periodo! Xq ese jarabe puede ser abortivo ¡ primero verifica con un eco q no estás embarazada! Ya de 3 semanas o 4 se ve aunque Sea el saco

Ok amiga lili gracias por tus palabras... Si aun no lo tomo estoy esperando con mucha fe!
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Ago 25, 2016 10:50 pm

Pitufina Herrera escribió:Criss tambien siento q tienes q esperar para tomar cualquier cosa espera a q baje tu periodo y si no haste la eco si no baja es por a hay algo hay

Si mi bella amiga pitufina yo voy a esperar te haré caso ...hoy EH llorado muchisimo
Criss0511

Notapor Pitufina Herrera » Vie Ago 26, 2016 2:05 am

Amiga no t estreces ya verás q si esta tu bebe estamos a 5 días de la indeseada pido a Dios q no t baje amiga o creo q ami si me bajara pero ni modo mi bella animos
Pitufina Herrera

Notapor isabelm_88 » Vie Ago 26, 2016 9:10 am

A 9 días de la indesada, los días se me haciendo super largos, pero los tomo con paciencia y a esperar.
Isabelm
isabelm_88

Notapor la morocha » Vie Ago 26, 2016 10:42 am

Hola chicas yo desepcionada y triste en fin una mezcla de sentimientos de tristezaas.. pense que este mes seria mi positivo y nada. ..hoy tercer dia de la indeseada ...ayer cambie de gine haber si me ayuda con otros tratamientos que si me ayuden a concebir ...no saben la angustia de esperar todos los meses para que el maldito periodo no llegue y tener la noticia que un ser tan maravilloso estee creciendo dentro de mi pero no ...ojala dios escuche mis oraciones y me pueda dar el regalo de ser mama
la morocha

Notapor Criss0511 » Vie Ago 26, 2016 1:23 pm

Pitufina Herrera escribió:Amiga no t estreces ya verás q si esta tu bebe estamos a 5 días de la indeseada pido a Dios q no t baje amiga o creo q ami si me bajara pero ni modo mi bella animos

Amen amiga bella PITUFINA...que así sea, tu siempre con tus palabras de aliento para mi...mil gracias por tu apoyo...en nombre de dios pasara lo que el quiere, el sabe el porque.... Si ya falta menos para que la indeseada llegue....y saldremos de dudas! Tqm amiga?
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Ago 26, 2016 1:26 pm

la morocha escribió:Hola chicas yo desepcionada y triste en fin una mezcla de sentimientos de tristezaas.. pense que este mes seria mi positivo y nada. ..hoy tercer dia de la indeseada ...ayer cambie de gine haber si me ayuda con otros tratamientos que si me ayuden a concebir ...no saben la angustia de esperar todos los meses para que el maldito periodo no llegue y tener la noticia que un ser tan maravilloso estee creciendo dentro de mi pero no ...ojala dios escuche mis oraciones y me pueda dar el regalo de ser mama

Tranquila amiga morocha....ten fe y paciencia! Aunque yo también ando algo triste, pero ya llore lo que tenia que llorar y ahora para adelante con fe en dios para ser mama
Criss0511

Notapor malva07 » Vie Ago 26, 2016 5:14 pm

muchas gracias a todas hoy fui a mi primera cita con el medico, ahora debo esperar las 7 semanas para volverme hacer una sonografia porque la que me hicieron hoy casi no se distingue porque esta muy pequeñito, pero gracias por sus buenos deseos
malva07

Notapor Criss0511 » Vie Ago 26, 2016 7:17 pm

Pitufina Herrera escribió:Amiga no t estreces ya verás q si esta tu bebe estamos a 5 días de la indeseada pido a Dios q no t baje amiga o creo q ami si me bajara pero ni modo mi bella animos

Amigaaaa Pitufina...te cuento que hace un ratito me bajo no se si es la regla ya! pero fui a hacer pipi al baño porque sentí un fuerte dolor en mi vientre y me bajo algo rosado como coral......y me sigue doliendo mi vientre!?????
Criss0511

Notapor isabelm_88 » Sab Ago 27, 2016 10:31 am

Ya me va quedando menos y los días parecen que se alargan
Isabelm
isabelm_88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir