Alguien con animales??

Alguien con animales??

Notapor Liachow » Lun Ago 22, 2016 8:24 pm

Hola!! Que tal chicas?? Bueno queria saber experiencias a la hora de tener un bebe y animales tipo perros o gatos ya que yo tengo de las dos cosas y como fue la presentación a la mascota del bebe etc gracias :)
Liachow

Re: Alguien con animales??

Notapor flore11 » Lun Ago 22, 2016 8:43 pm

Hola yo tengo 7 semanas de embarazo y tengo una perrita de las pequeñas ella vive adentro de la casa lla tiene 3 años y la queremos mucho ella no suelta pelo y no huele mal nosotros la vamos a dejar con nosotros asta que ella lla no pueda una amiga tiene gatos y perro grande la berdad su casa uele mal y ai tiene a la bebe no se si ella se pdara cuenta del holor tan feo que ai con los gatos y su caja de arena
Pero todo depende si mantienes limpia tu casa de pelos y el holor de los gatos todo ira bien tanbien tu lla que estas embarazada no puedes cambiar la arena de lps gatos lla que tienen un birus o parasito que te ase daño
flore11

Notapor Liachow » Lun Ago 22, 2016 9:00 pm

Es por la toxoplasmosis ya lo se la cambia mi novio la arena aunque yo el arenero no lo tengo dentro de la casa lo tengo en el patio, los perros no deben de dar mal olor si no hacen nada dentro yo saco a los mios a la calle diariamente, aunque ahora mismo tengo 3 perros voy a regalar a uno y me quedare con dos perros y un gato que se va por ahi jajaja asique el gato solo es darle de comer y listo. Yo si quiero criar a mi bb con mis niños
Liachow

Notapor breeze » Lun Ago 22, 2016 9:10 pm

Hola en mi casa tenemos dos perro uno es mio y otro de primo .. El mio duerme en la sala lo aseamos cuando ya empieza a oler mal y pues de sus necesidades fecales eso se encarga mi abuela así que no me preocupo .. Los doctores nos prohíben tener animales en el embarazo ya que ellos suelta pelo en especial los gatos ya que tiene un parásito que es fácil de que una mujer embarazada lo agarre y eso puede ocasionar daños al bebe .. Mi perro suelta pelo pero es mi pequeño y x nada lo regalo trato de tenerlo lo mas limpio que se pueda yno me gusta mucho los gatos .. HaY que tener nuestras mascotas lo mas higiénicos que podamos para así poder conservalos y que no pueda perjudicar la salud de nuestros bebes
breeze

Notapor Meg06 » Lun Ago 22, 2016 9:22 pm

Tengo 6 perros, de todos los tamaños y tipos, desde pastor belga hasta chihuahua, viven dentro de casa y estan educados, hacen sus necesidades afuera.

Con mi primer bebé llegamos y dejamos que la oliera, no los dejé entrar al cuarto hasta 2 meses después, y mi niña nunca presentó alergías ni problemas de piel.

En mi embarazo actual, no he cambiado nada.

Supongo que va según las creencias de cada quien.

Lo que sí sé, es que los gatitos pueden contagiar toxoplasmosis, pero deberías comer sus desechos, así que si hay higiene no veo problema.
Meg06

Notapor Liachow » Lun Ago 22, 2016 9:31 pm

Meg06 escribió:Tengo 6 perros, de todos los tamaños y tipos, desde pastor belga hasta chihuahua, viven dentro de casa y estan educados, hacen sus necesidades afuera.

Con mi primer bebé llegamos y dejamos que la oliera, no los dejé entrar al cuarto hasta 2 meses después, y mi niña nunca presentó alergías ni problemas de piel.

En mi embarazo actual, no he cambiado nada.

Supongo que va según las creencias de cada quien.

Lo que sí sé, es que los gatitos pueden contagiar toxoplasmosis, pero deberías comer sus desechos, así que si hay higiene no veo problema.

VAYA 6 perros tendras un enorme patio!! Me alegro mucho tus niños van a ser muy felices con los peluditos!!
Liachow

Notapor Alee28 » Vie Ago 26, 2016 6:38 am

Hola pues yo tengo 2 gatos y un perro y nada he cambiado en la rutina desde que me embarace solo que miesposo es el que limpia el arenero ahora, por lo demás todo igual, siempre he sido higiénica con mis bebes, y ningún problema tengo 22 semanas de embarazo, y por la toxoplasmosis, es mas fácil que se contagie por carne mal cocinada y por frutas y verduras mal lavadas, que por gatos domésticos, lo que pasa que la gente a veces es bastante ignorante, y en cuanto nazca mi beba lo que vamos a hacer es presentarlos que la huelan de lejitos y ya cuando este mas grande cita entonces si se podrán acercar, no creo que sea gran problema, solo darles cariño igual que siempre para que no se sientan desplazados. Mucha suerte y felicidades.
Alee28

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 26, 2016 1:58 pm

A mi también me da miedo la enfermedad del gato ya que en mi casa tienen 12 gatos y 4 perros. Yo no vivo con mis papás pero los visito, la obstetra antes ya me había dicho que no pasaba nada mientras haya limpieza y no este en contacto con ellos osea alzarlos, besarlos. Donde vivo tienen dos perras que son de adentro y bueno ya no las dejo subir a la cama por las dudas.
Daiana ♡

Notapor Liachow » Sab Ago 27, 2016 9:18 am

Si hay que presentarselos y no regañarles si se acercan o les cogen mania a los bebes, mis niños estan vacunados y desparasitados internamente y externamente, asique no creo que haya problema con el beve, serán buenos amigos jajajajaja

La toxoplasmosis solo es por la caca de los gatos, no cambiar el arenero o hacerlo con guantes y despues lavar las manos pero por lo demas no hay problema
Liachow

Volver a Estoy embarazada