días fértiles ?

Re: días fértiles ?

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 6:33 am

Es bien,importante que tomes tu papel,de futura mama y empieza a tomar acido,folico yo,empece a tomarlo desde que decidi ser,mama
Luna sofia escribió:
Erika lízeth escribió:Hola nena, es bien importante eso que te dice, la salud mental y emocional es lo principal. Yo use esta app y quede embarazada a la primera. Tenia mis 3 dias fertiles del mes de marzo y quede en el dia 15. Y se muy bien porque fue el unico dia que lo intente, a las dos semanas yo confirme mi embarazo, pero mis sintomas fueron a la primer semana, y mi sexto sentido me lo dijo.mucha suerte
Hola erika. Geniaaaal quedaste en el primer intento que dicha, muchas gracias lo tendré en cuenta!!
Erika lízeth

Notapor Blankiux » Vie Ago 26, 2016 7:28 am

Hola chicas mi nombre es Blanca pues la verdad yo también estoy un poco confundida con el App por que he intentado hacer la tarea en los días q más dice de probabilidad alta llevo desde febrero usándolo y nada de nada . Cuando es cuando hay más probabilidad de quedar anted de el periodo o después de el periodo ?
Blankiux

Notapor Liz Yesenia » Vie Ago 26, 2016 4:13 pm

Si eres regular inténtalo en la mitad del ciclo, es decir, 14/15 dias desde que llega tu regla. M
Liz Yesenia

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 6:56 pm

Toma en cuenta cuanto tiempo duraste cuidandote y con que. Tu cuerpo tarda en,desintoxicarte.
Erika lízeth

Notapor Luna sofia » Vie Ago 26, 2016 7:02 pm

Liz Yesenia escribió:Si luna, intentalo estos días sino, pues no te desanimes alimentate bien y confía en Dios.

Muchas gracias liz
Luna sofia

Notapor 2016Rocio » Vie Ago 26, 2016 10:47 pm

Te cae perfecto luna, los días anteriores a la ovulación son el mejor momento, para que cuando se produzca la ovulación los espermatozoides estén ya ahí esperando, como te han dicho viven unos 3 días y el óvulo solo 1.
2016Rocio

Notapor Liz Yesenia » Sab Ago 27, 2016 4:18 am

Pidele mucho a Dios
Estate tranquilita relajada y felíz
Me cuentas como te va. Cuídate mucho
Liz Yesenia

Notapor Luna sofia » Sab Ago 27, 2016 5:40 am

2016Rocio escribió:Te cae perfecto luna, los días anteriores a la ovulación son el mejor momento, para que cuando se produzca la ovulación los espermatozoides estén ya ahí esperando, como te han dicho viven unos 3 días y el óvulo solo 1.
Muchas Gracias Rosi. Dios permita que sea así
Luna sofia

Notapor Luna sofia » Sab Ago 27, 2016 5:42 am

Liz Yesenia escribió:Pidele mucho a Dios
Estate tranquilita relajada y felíz
Me cuentas como te va. Cuídate mucho

Gracias liz.. Te estaré contando no te pierdas, cuidate también
Luna sofia

Anterior

Volver a concebir