??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Notapor Delmi » Vie Ago 26, 2016 12:52 am

Hola chicas alguien sabe como le puedo hacer para tratar de tener una nena hoy es mi ultimo dia de la indeseada y me gustaria mucho saber como hacera mi princesa saben de alguna posicion o algo xfa ayuda!!!
Delmi

Re: Como puedo hacer para tener una niña ?

Notapor Dai2193 » Vie Ago 26, 2016 2:05 am

Hazlo en tu semana fértil menos en el.dia de ovulacion. Los espermas nenas viven más tiempo pero son más lentos.. Los espermas nenes viven muy poco tiempo y son mas rápidos
. Por eso no lo hagas en tu día de ovulacion :) espero poder ayudarte
Dai2193

Notapor Ady4 » Vie Ago 26, 2016 3:31 am

Como te dijo Dai es perfecto... Tienes que hacerlo los días anteriores a tu ovulación! Mucha suerte!??
Ady4

Notapor Liz Yesenia » Vie Ago 26, 2016 4:02 am

Yo llevo dos meses intentando el antepasado dos dias antes, este un dia antes y uno después pero nada ?
Éste lo intentare el dia de ovulacion si Dios quiere haber que pasa
Liz Yesenia

Notapor bambi » Vie Ago 26, 2016 6:31 am

Mira yo el día 12 me hice una inseminación artificial, antes de, hice una dieta alcalina, ya q tu ph se hace ácido x lo tanto los esperamos de niño duran menos (no resisten un ph tan ácido)y los esperamos de niñas al ser más lentos duran más y resisten más, cuando mi ginecólogo estaba x hacer la inseminación me dijo q estaba muy alcalina q eso era x mi dieta, (el sin saber que había hecho una dieta alcalina precisamente para nena? Aunque no se si en inyección intrauterina también esto funcione, mañana me harán prueba y espero sea mi +++ es mi primer intento de inseminación con inyección cervical uterino si no lo logró, pensaré en una invitro
Estuve con esta dieta un mes
Suerte
bambi

Notapor Criss0511 » Vie Ago 26, 2016 1:33 pm

bambi escribió:Mira yo el día 12 me hice una inseminación artificial, antes de, hice una dieta alcalina, ya q tu ph se hace ácido x lo tanto los esperamos de niño duran menos (no resisten un ph tan ácido)y los esperamos de niñas al ser más lentos duran más y resisten más, cuando mi ginecólogo estaba x hacer la inseminación me dijo q estaba muy alcalina q eso era x mi dieta, (el sin saber que había hecho una dieta alcalina precisamente para nena? Aunque no se si en inyección intrauterina también esto funcione, mañana me harán prueba y espero sea mi +++ es mi primer intento de inseminación con inyección cervical uterino si no lo logró, pensaré en una invitro
Estuve con esta dieta un mes
Suerte
amiga bambi en que consistió tu dieta?
Criss0511

Notapor Delmi » Vie Ago 26, 2016 3:19 pm

Muchas gracias chicas espero poder correr con suerte este mes y que mi nena llegue
Delmi

Notapor Paoniiko » Vie Ago 26, 2016 4:14 pm

Biológicamente es imposible elegir el S*exo del bb sin importar lo que hagas, lo siento.
Paoniiko

Notapor Atipica » Sab Ago 27, 2016 12:47 am

Yo he leído que el ph ácido da lugar a los espermatozoides X (femenino) y el ph alcalino da lugar a los espermatozoides Y ( masculino ) .
Atipica

Post sobre ELECCIÓN DEL S*exo DEL BEBE AQUII!

Notapor Yesita » Mié Jun 14, 2017 1:09 pm

Quisiera consejos para tener una niña actualmente tengo 3 hombresitos que amoo pero mi esposo desea una mujer y nooo me salen hahaa obvio lo más importante es q esten sanos si alguien tiene consejos o si estuvieron en la misma situación avísenme cm le hicieron?? ?
Yesita

Siguiente

Volver a concebir