Recién casada y casi dejada

Recién casada y casi dejada

Notapor Karen San » Jue Ago 25, 2016 2:25 am

Hey Hola chicas soy nueva en esto miren he aquí el problema espero me puedan ayudar con sus comentarios ....
Llevo 15 días de casada y peleamos mucho por nuestra actitud o forma de ser pero el no quiere hacer un esfuerzo por cambiar un poco. que puedo hacer? Somos un matrimonio joven ambos de 18 años.
Karen San

Re: Recién casada y casi dejada

Notapor rospao » Jue Ago 25, 2016 2:31 am

Ay amiga, xq te casaste a tan temprana edad ? Tenias q pensarlo muy bien antes de hacerlo.
rospao

Notapor Karen San » Jue Ago 25, 2016 2:32 am

Siii lo sé el problema es que ayer estuvimos apunto de dejarnos y no c como reforzar esta relación para no llegar a tal extremo
Karen San

Notapor daniela diaz avalos » Jue Ago 25, 2016 2:34 am

No te preocupes eso es normal al principio las peleas son por cualquier tontería sólo ten paciencia y habla bien con tu esposo si te ama aceptará habalar y aclarar los conflictos. Mucha suerte y paciencia amiga
daniela diaz avalos

Notapor Karen San » Jue Ago 25, 2016 2:37 am

Oook muchas gracias chicas désienme suerte
Karen San

Notapor CherzyALM » Vie Ago 26, 2016 1:42 am

Es cierto que eres muy joven, pero creo que ya es demasiado tarde como para que te echen nada en cara, y ya bastante mal lo estarás pasando. Tranquila, las discusiones son normales, sobretodo si no habíais vivido juntos antes. El problema siempre es el mismo: si no se hablan las cosas, los problemas van a seguir ahí, van a ir acumulándose y van a terminar detonando. Si algo te molesta a ti o algo le molesta a él, si no lo habláis e intentáis buscarle una solución continuareis haciendoos daño mutuamente. Si se niega a escuchar, hazle el vacio, eres la persona con la que comparte su vida en estos momentos, terminará desquiziándose y querrá hablar para que las cosas se solucionen y le hagas caso. Buena suerte :)
CherzyALM

Notapor Karen San » Vie Ago 26, 2016 4:56 am

Muchas gracias cherzy eso are muchas gracias
Karen San

Notapor Ana_Irina » Vie Ago 26, 2016 6:25 am

Hay qué saber ceder y comprenderse.
Desde ser hombre y mujer, la diferencia ya es muy grande.
Deben de pasar del "yo" al nosotros, en el matrimonio (y en toda relación) el egoísmo es nocivo.
Ustedes tomaron un gran compromiso siendo muy jóvenes, tienen qué ponerse a la altura y madurar.
La felicidad y bienestar está en sus manos, aprendan a resolver los problemas y a evitar todos los innecesarios, busquen el equilibrio, no dejen de comunicarse y por nada se griten ni se falten al respeto. Sobretodo, acérquense a Dios.
Ana_Irina

Notapor Carlmi » Vie Ago 26, 2016 9:09 am

Y por que le quieres cambiar la actitud, si ya lo conocías así... por eso te casaste con el
Carlmi

Notapor AS2803 » Sab Ago 27, 2016 4:03 am

Yo apenas tengo 4 meses casada y los primeros días me sentía triste, sola, peleábamos por cualquier estupides y yo buscaba a mi marido, Ahorita ya estamos mucho mejor, el solo sin que se lo pidiera fue cambiando su actitud cuando nos fuimos adaptando el uno al otro como éramos y pues espero que así como vamos mejore️ yo tengo 22 y con nosotros ahí hijos de por medio
Una mía y uno de el y créeme eso hace los problemas más grandes jajajaja, pero sí se aman lo irán afrontando tú ten paciencia y pon todo de tu parte que nunca quede por ti, más vale salir "herida" por esforzarte que por no hacer nada :)
AS2803

Volver a relación matrimonial