Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor selene » Lun Sep 21, 2015 9:50 pm

Stephy mira la temperatura basal es la que se tiene más baja en el día e indica las diferentes fases del ciclo, la preovulatoria,postovulacion y la de embarazo o regla...
Se toma todas las mañanas antes de levantarse de la cama o moverse,ni hablar se debe antes de tomarla....tu dejas el termómetro en la mesita de noche y en cuanto te despiertes,es mejor que sea todos los días a la misma hora con intervalos de una hora máximo de un día a otro,te metes en termómetro en la vagina hasta que suene si es digital, este es el mejor el otro se cae medio dormida y se rompe,apuntas la temperatura y ya se va viendo...
La temperatura preovulatoria es baja,la de después de la ovulacion,exactamente el día después de ovular,te da un pico de subida y si hay embarazo hay un tercer pico de subida y si baja es que te viene la regla.....un ejemplo mira...mi tempe antes de ovular es de 36.7 o 36.8 los primeros días. ..37 o 37.1 justo el día después de ovular durante unos 12 a 14 días y cuando me baja la regla paso de 37.1 a 36.9 ...si hay embarazo debe haber una tercera subida o una bajada seguida de subida. Patrón trifasico de la temperatura de todas maneras mira en net que te lo explican tb con ejemplos.
selene

Notapor Stephy2316 » Lun Sep 21, 2015 11:45 pm

Te agradezco mucho por tu explicación, Selene! Te entendí súper bien
Stephy2316

Notapor selene » Mar Sep 22, 2015 10:46 am

De nada mujer aquí me tenéis para cualquier duda que pueda resolver y si tardo en contestar estoy más bien en el foro de niñas de positivo para mayo aunque mirare por aquí tb de vez en cuando porque los email de respuesta del tema como que no me llegan. Andrea como sigues hoy?
selene

Notapor AndreaDS » Mar Sep 22, 2015 12:34 pm

Hola selene justo te estaba pensando te cuento que hoy la temperatura bajo a 36,7 así que siempre q eso me pasa se que llegará mi periodo hoy serían los 18 días de temperaturas altas y bueno, muchas gracias señorita fuiste muy acertada, no se a que se debería mi retraso ya venían los últimos 3 períodos siendo de 32 días, estos problemas de tiroides tendrán algo que ver, pues por ahora ya no deseo intentar más así que dejate las preocupaciones a un lado...
Gracias por estar pendiente
AndreaDS

Anterior

Volver a concebir