por Jade Mg » Dom Ago 28, 2016 3:20 am
Hola chicas. Pues yo tengo 17 años. Y tengo 8+4 y pues aun no les he dicho a mis papás. Me da miedo decirles ya que se van a desilusionar muchisimo de mi. Me da miedo el como reaccione mi mamá. Ya que ella es mas temperamental. Cuando me di cuenta de mi embarazo tenia ya tres semanas de embarazo yo solte en llanto cuando vi la prueba casera y era positiva pues aun no estaba contemplado en mis planes. De inmediato le dije a mi novio. Es de la misma edad que yo. Se puso feliz pero preocupado de como saldriamos adelante nosotros solos sin molestar a nuestros padres. Dias despues mi novio le contó a mi suegra y pues no reacciono agresiva. Me cae muy bien mi suegra. De hecho ella le hablaba de mi a mi novio antes de que andaramos. La estimo mucho y creo que ella me estimaba a mi. Ammmmn jeje esto es algo penoso. Hace unos dias. Fuimos a casa de mi novio y pues sucedio algo. Ya cuando estaba apunto de irme a casa entra por atras mi cuñada. Y me tuve que esconder detras del sofá. Mi novio le dijo que estaba ahí. Ya que no le sale muy bien mentir jeje. Y cuando me fue a dejar a mi casa de regreso habló con ella. Ella ya tiene como 23 años y pues lo apoyó. Es mas dijo que ella pronto se hiría a vivir con su novio. Que si queriamos vivieramos con ellos. Asi la renta de la casa se nos haría mas facil. Mi cuñis tambien es muy buena conmigo. Ella me agrada mucho. Ya habiamos salido los cuatro a pasear. Mi hermana menor tiene 15 y pues se enteró ya que no me percate que ella estaba viendo que mensaje mandaba a mi novio y yo muy directa le dije que tenia ya 4 semanas de embarazo y se puso muy exaltada. Hablé con ella y lo primero que me dijo fue: ABORTAAA!! yo solo me reí y le dije que eso jamas lo hiba a hacer. Que despues que ya lo tuviera ella hiba a ser la que lo hiba a traer para aca y para aya. Estaba molesta unos dias. Pero ahora ya hablamos de eso y estamos bien. Ella no les diria a mis padres. La adoro! Y pues voy en 5 semestre de prepa y pues mi fecha de parto esta para abril del siguiente año. Pensamos en decirles a mis padres cuando ya se comience a notar mi pancita. Mi novio mas que nunca esta emocionado y me ha prometido que jamas me dejara sola. Que me apoyara en todo. Y pues esperemos que todo salga bien al momento de hablar con nuestros padres.