me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Re: me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor Dargeli » Jue Ago 25, 2016 6:35 pm

Ujum. Es así y va para las dos. Dejen de pensar en q está bien o esta mal. Si se gustan vivan el momento y ya! Todo en esta vida esta mal, así te portes bien. Nadie merece sufrir pero son las reglas del S*exo y tienen q arriesgarse pero eso si estar 100 % segura de con quien vas a compartir tu intimidad xq ahí van en juego tus sentimientos y tu criterio x el simple echo de ser mujer todo el mundo lo verá mal. Ánimos!!! Son necedades del cuerpo
Dargeli

Notapor Felina » Jue Ago 25, 2016 7:12 pm

Que malos concejos te han dado, parece que ya no tiene valor el matrimonio, si tu esposo es como es, eso no justificaria una infidelidad, si lo haces es una falta muy grande.
Mejor trabaja en mejorar tu matrimonio para que ambos sean fieles y sean felices juntos.
Ese hombre solo quiere S*exo, si lo haces con el, ¿cuales ganas de luchar por tu matrimonio vas a tener? Al primer problema vas a mandar todo al traste, y en ese hombre no vas a tener un refugio, y te vas a dar cuenta de que todo es vacío. Nada como tener tu pareja que elegiste para toda la vida. No lo traiciones.
Felina

Notapor abdrea » Jue Ago 25, 2016 7:30 pm

Te digo algo si te gusta y tu a el ps de una vez tiratelo al final tu marido tampoco es un santo no y el S*exo se ha echo para disfrutarlo y si con el no lo haces ps gime y d una vez has tus fantasías d una vez y cuentas cm te va en ese ardiente encuentro sexual .... Consejito sin condón es mas rico
abdrea

Notapor Missbonita » Jue Ago 25, 2016 8:37 pm

La verdad no sé ni por donde empezar, me parecen tan tristes estos comentarios...seguramente de personas infelices que no aman ni son amadas, quien habla así no conoce el amor, el compromiso, el significado del matrimonio, pero queridas amigas os digo algo, en esta vida todo se paga y con creces, si no amas a tu marido sepárate, o mejor lucha por restaurar tu matrimonio, pero el engaño solo causará daño, y no sólo a tu marido, y nota especial al mejor consejo del foro "sin condón es más rico" increíble que se pueda aconsejar eso a alguien con las enfermedades y embarazos no deseados que hay hoy en día...bravo!!!
Missbonita

Notapor kekeka27 » Jue Ago 25, 2016 8:50 pm

Por consejos asi es que hoy en dia el mundo esta de cabeza y yendo de mal en peor, si tu marido no es un santo y ya no quieres luchar por tu matrimonio separate, engañarlo porque el no es un santo no hace que la infidelidad no sea pecado o este mal,te puedes meter en michos problemas por hacer caso a consejos asi y si haces caso al de "sin condon se siente mejor" te arriesgas a Ets y embarazos no deseados, y luego publicaras que necesitas ayuda porque crees estar embarazada del amante. Si tu marido no te da el valor que mereces datelo tu, si un matrimonio no se puede arreglar es mejor el divorcio y ya entonces cada quien es libre de hacer lo que quiera pero siempre procurando no dañar a 3eras personas,mi consejos seria no lo hagas vas a jugar con fuego y te puedes quemar,es mejor hacer bien las cosas y camonar con la cabeza en alto
kekeka27

Notapor lau26 » Jue Ago 25, 2016 9:52 pm

No entiendo para que se casan ??? Si todo el tiempo se dejan llevar por el deseo de la carne ... disfruten sus maridos y si no existe el divorcio...
lau26

Notapor loto » Jue Ago 25, 2016 9:56 pm

Hola. Bien soy nueva aqui espero hayarme junto con ustedes. Soy mujer casada. Tuvimos nuestros desniveles pero creo sintonisamos. Si ustedes no sintonisan con su pareja por que seguircon el si pueden dejar de hacerse perder el tiempo a ambos y disfrutar de las relaciones a gran libertad. Ahora q si amas a tu pareja. Noo lo hagas.
loto

Notapor Picky » Jue Ago 25, 2016 10:55 pm

Niñas la vida está para gosarla solo sepan hacer las cosas bien con cuidado y disfruten que así se aprende más
Picky

Notapor Picky » Jue Ago 25, 2016 11:00 pm

Pareciera q estamos aún en los tiempos de mi abuela es increíble , niñas gosenlo yo pensaba en alguien una ex pareja antes de casarme ala punto q nos volvimos a encontrar y resultó el mejor S*exo de mi vida cada vez q podemos nos vemos y es una locura mi esposo ahí está bien nada le ha pasado además no son unos santos
Picky

Notapor palu » Jue Ago 25, 2016 11:05 pm

Hola! Mi pareja y yo nos llevamos 20 años y yo también lo conocí siendo su pasajera y con pareja, era tanta la atracción que acabe poniéndole los cuernos a mi pareja pensando que seria una aventura pasajera y ahora llevamos 7 años juntos y tenemos una niña preciosa. Yo me arriesgaría nunca se sabe que puede pasar.
palu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial