preocupadisima ayuda!!!

preocupadisima ayuda!!!

Notapor kmi gomez » Jue Ago 25, 2016 3:03 am

Resulta q hace una hora me tome dos posillos pequeños de tinto de casa y pues me esta doliendo el estomago tengo miedo, me esta doliendo parto y pues fue poquito lo q tome y es la primera vez q tomo pero averigüe en internet y pues dice q después de cierta cantidad de 200 gr de cafeína es malo pero no totalmente
kmi gomez

Re: preocupadisima ayuda!!!

Notapor kmi gomez » Jue Ago 25, 2016 3:04 am

Tengo miedo de hacerle daño a mi bb yo no bebo tinto nunca pero lo tome por no ser grosera pero no savia q era malo quien me puede ayudar ???
Ayuda plis
kmi gomez

Notapor Marianarsm » Jue Ago 25, 2016 3:05 am

Has tomado café? A eso te refieres con tinto? Bueno yo una vez le pregunte a mi doctor sobre qué cosas tomar y cuales no, él me prohibió la cafeína por qué dijo que en algunos embarazos estimula mucho al bebé y podría causar un parto prematuro pero no en todos pasa así yo tengo amenaza de parto prematuro ya que apenas tengo 35 semanas por eso no lo tomo ya que él me dijo que no tome nada de café
Marianarsm

Notapor Marianarsm » Jue Ago 25, 2016 3:06 am

Y primero que nada cuantas semanas tienes?
Marianarsm

Notapor Rouss84 » Jue Ago 25, 2016 4:01 am

Si tienes dolor ve a urgencias a mi me recomendo la doctora tomar buscapina en caso de dolor otro doctor me recetó dactil ob que es para dolores más fuertes tipo cólico pero lo mejor es que consultes con tu doctor
Rouss84

Notapor Caro2015 » Jue Ago 25, 2016 6:57 am

A mi la doctora me dijo q un vaso diario no era malo, q tampoco ser tan exagerados, todo con moderación, ya no se en tu organismo, cuantas semanitas tienes, yo creo q el dolor debe ser xq te cayó pesado, pero no xq afecte al bebito,
Caro2015

Notapor romantikmaldita » Jue Ago 25, 2016 12:22 pm

El malestar lo tenes vos en tu cuerpo a causa de la cafeina. Pero al bebe no afecta de la misma manera.. Mi doc medijo qu la cafeina lo que hace es acelerarle el corazoncito al bebe por eso no recomiendan mas de una tazita al dia xq podes darle una taquicardia... Pero a vos te debe doler xq no estas acostumbrada a tomarlo y te ha caido mal..
romantikmaldita

Notapor kmi gomez » Jue Ago 25, 2016 6:23 pm

Tengo 21+6 semanas mañana cumplo 5 meses de embarazo :) pero rolo fue en ese momento q tome tinto pero yo jamas tomo tinto y tampoco a diario solo fue ayer en la noche
kmi gomez

Notapor Marianarsm » Jue Ago 25, 2016 7:14 pm

Tal vez tu organismo no lo resiste mucho y debido a eso son tus dolores, cada embarazo es distinto por ejemplo mi tía en sus 3 embarazos no dejo de tomar café y no le causaba el más mínimo dolor, en cambio yo un día tome solo unos sorbos y me causo dolor por eso fui al doctor y me dijo que por mi amenaza de parto prematuro que tuve me lo prohibió tal vez a ti te estaba cayendo mal
Marianarsm

Notapor Erika lízeth » Jue Ago 25, 2016 8:23 pm

Hola, ya que lei tu preocupacion el malestar esta en ti no en tu bebe, todo con moderacion no hace daño, yo antes del embarazo era adicta al cafe, mi doctor me recomendo una tazita al dia , descafeinado y con leche asi no le hare daño a mi pequeño amor. Cuidate mucho.
Erika lízeth

Volver a Estoy embarazada