Mamis Jóvenes ?♡

Re: Mamis Jóvenes ?♡

Notapor s.s.l.n » Jue Ago 25, 2016 2:37 am

Hola mujer!
Yo tengo 17 años y estoy según mi calendario de 7+3 y yo le dije a mi mama que tenía un retraso y bueno, ella se enteró de mi embarazo y me apoyo, aunque le dio duro al principio ya se ve feliz y ella nunca me dejo de hablar porque vio que yo tuve la confianza de decirle y ella me dice que me apoya al 100% y que terminará Amando más a su nieto que a su propia hija jajaja y ya mañana comienzo mis controles . Relájate y ten la confianza de decir porque si no dices igual se darán cuenta más adelante... además el bebe necesita de ti y te tienes que empezar controles. No temas que después estarán todos felices.
s.s.l.n

Notapor Liachow » Jue Ago 25, 2016 11:52 am

Yo tengo 19 años hoy a ser mama joven tengo 16 semanas el domingo cumplo 17.
Me entere porque fui hacerme una citologia y la matrona decidio hacerme una prueba de embarazo que salio con una ralla muy tenue rosita asique decidio que a la semana hacer otra de orina que dio positivo pero antes me hice la de clear blue, mi novio se enteró antes que yo jajaja ya que el sostenia el aparato, llame a mi madre con la que tengo mucha confianza y se lo conte y su reaccion fue positiva ya que es mayor y pues nada ahora esperamos a que nuestro niño salga adelante y vaya todo bien
Liachow

Notapor luisa0810 » Jue Ago 25, 2016 1:11 pm

Hola chicas
Tengo 17 años y estoy de 7+4 según mi calendario, estoy muy feliz ya que hace 5 meses tuve un abortoespontaneo, mi madre esta contenta ya que sabe que lo he pasado mal desde lo que pasó y mi pareja esta súper feliz
luisa0810

Notapor Evelyn05 » Jue Ago 25, 2016 2:11 pm

Hola yo tengo 16 años y estoy de 36+6, ya unas 3 semanas más para que pueda conocer a mi niño
Yo me enteré que estaba embarazada por qué tuve retraso, siempre fui regular entonces como mire que no llegaba mi periodo con todo el miedo del mundo me hice la prueba y salió positivo
Tenía 15 cuando supe que estaba embarazada , no tiene mucho que cumplí los 16. Mi familia al principio no lo tomo muy bien, mis padres se pudieron tristes y decepcionados por qué no era lo que esperaban de mí y menos a esta edad pero ahora todos están muy contentos por querer conocer ya a Mateo
Con la familia de mi novio no me llevo así que con ellos no hablo. Con su mamá no hablo desde febrero que fue cuando supe que estaba embarazada y de ahí ni la eh vuelto a ver ni mucho menos emos hablado, con una cuñada solo 2 veces ya que ella estaba ahí cuando supo mi suegra y cuando tuve un percance a las 28 semanas que mi niño se quería adelantar, desde entonces no tengo comunicación con ellos y no me interesa tener.
Evelyn05

Notapor Maga2288 » Jue Ago 25, 2016 3:03 pm

Hola chicas yo tengo 20 años y es mi primer embarazo, estoy de 27 semanas y espero a una bella niña , mi caso es diferente porque me case a los 18 y estamos con mi pareja hace casi 5 años, mi mama lo tomo super bien creo que le cambio la vida por completo, y mi papa al principio penso que era un chiste y no hablaba mucho del tema pero ahora es el abuelo mas baboso del mundo. Exitos saludos a todas
Maga2288

Notapor swawary » Jue Ago 25, 2016 5:39 pm

Hola chicas!! Me alegro mucho por todas, yo tengo 19 años y estoy de 29 semanitas ya!! Deseando de conocer al amor de mi vida, traigo un niñito y se llamará Zeus. Yo actualmente no estoy con el papa de mi bebé, cuando me quedé embarazada estábamos bien, pero al poco tiempo empeoró nuestra relación y decidimos separarnos. Pero tengo el apoyo de toda mi familia que estan todos súper felices. Hace unos dias he tenido algún sustillo porque parece que Zeus queria conocernos ya, pero por suerte sigue en la barriguita. Bendiciones a todas
swawary

Notapor Gabriela Garzon » Jue Ago 25, 2016 6:04 pm

Hola muchachas tengo 16 años y tengo 3 semanas hoy estoy muy feliz con mi semillita le pido mucho a dios q lo proteja y bendiga mis padres aun no saben me hice la prueba de embarazo el 22 y ps salio positiva fue con mi pareja y el esta muy contento es nuestro primer bb' y ps bueno hecharle pichón a todo el unico que sabe es mi cuñado y se coloco muy contento.. Mi mama si sabe q estuvimos no se como decirle q estoy cembarazada, en enero cumplo los 17 y bno q dios nunca nos falte muchachas bendiciones para los bbes q vienen en camino
Gabriela Garzon

Notapor Gabriela Garzon » Jue Ago 25, 2016 6:06 pm

Hola muchachas tengo 16 años y tengo 3 semanas hoy estoy muy feliz con mi semillita le pido mucho a dios q lo proteja y bendiga mis padres aun no saben me hice la prueba de embarazo el 22 y ps salio positiva fue con mi pareja y el esta muy contento es nuestro primer bb' y ps bueno hecharle pichón a todo el unico que sabe es mi cuñado y se coloco muy contento.. Mi mama si sabe q estuvimos no se como decirle q estoy cembarazada, en enero cumplo los 17 y bno q dios nunca nos falte muchachas bendiciones para los bbes q vienen en camino
Gabriela Garzon

Notapor breeze » Jue Ago 25, 2016 6:35 pm

Hola chicas recién cumplí 20 años y estoy esperando a mi primer bebe estoy de 15+5 mi novio esta súper feliz .. Llevamos una relación de 4 años .. Me entere xq fui hace un tramite y bebí café y de allí empecé con vómitos y dolor de cabeza cabe decir que vivo con mi abuela que es muy estricta dos semanas después que no paraba de vomitar y justamente soy inregular ya tenia atrasado el periodo pensé que era normal me hice la prueba y salio positiva mi abuela estaba ese día conmigo pensé que se lo tomaria mal pero no esta muy Feliz por otro bisnieto ahora deseando que pase los meses para conocer a mi bebé y muero x saber si es niño aunque la doctora me dice que hay probabilidades de una nena aunque no es seguro .. suerte para nuestros bebes ..
breeze

Notapor Infinity » Jue Ago 25, 2016 11:40 pm

Chicas que alegría leerlas♡
Me dan un alivio muy grande saber que no soy la única :/
Suerte a todas con sus bombonsitos♡
Y a darle duro a la vida por ellos, que son lo más bonito que Dios nos ha dado :)
Gracias por leer y espero que sigan escribiendo /.\
Infinity

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada