Hola, yo tengo caderas recien cumplo los 6 meses y apenas se me esta notando el embarazo, pero en estas ultimas dos semanas es cuando se me,empezo a notar.
Sabes que yo tuve mucha presion de partr del papa de mi bebe, el no me miraba panza y ya de cinco meses se sentia mal y desesperado, hasta yo pensaba que algo estaba mal. Ahora se me empieza a notar un poco y mi doctor me recomienda no engordar mucho que asi estoy perfecta para que no sea parto delicado.
Estoy a tres dias de cumplir mis 6 meses. A veces sentia que mi mente no me dejaba ver mi,panvita, la presion ejercida por mis amigas y papa del bebe, sentia que mi bebe se escondia y eso no es sano. Ya no escuche a nadie y mi bebe se me empezo a notar.
Es mejor tener poca panza q mucha,yo tengo q tratar de no engordar xq ya estaba rellenita y recien voy 12 semanas,voy a ser una ballena si sigo engordando!!
Yo también tengo mucha pancita recién cumplo 24 semanas y he subido 5 kilos por lo que me ha dicho la doctora esta dentro de lo normal pero mi pansa anuncia que estaré bien pansona a los 9 meses y o también preferiría tener pancita chica