no me gusta

no me gusta

Notapor mandarina7391 » Jue Ago 25, 2016 6:18 am

Tengo un problema.
Tengo 8 años con mi esposo, el me encanta y siento mucho deseo por el, hasta podria decir que soy una de las pocas mujeres que despues de tanto tiempo siente el mismo deseo que al comienzo.. siempre estamos teneniendo relaciones, hasta 2 y 3 veces por dia, pero.... NO ME GUSTA HACERLE S*exo oral! me causa asco o no se que cosa.. en el S*exo todo es perfecto hasta que quiere que le haga el oral. Que puedo hacer para superar esto? no quiero que el sienta que le tengo asco o algo asi. AYUDA!
mandarina7391

Re: no me gusta

Notapor Sandra Velázquez » Jue Ago 25, 2016 10:18 am

Hablalo con él y dile que tenga paciencia, que te comprenda y si hace falta comprar algun preservativo de sabor, así a ti no te dará tanto asco y él lo disfrutará, todo es probar.
Sandra Velázquez

Notapor macha08 » Jue Ago 25, 2016 1:44 pm

A mi tampoco me gusta y el lo sabe se lo dije pero lo amo y se cuanto lo disfruta así q a veces le doy un premio y se lo hago y m siento contenta al verlo cm queda dile q no te gusta pero q lo amas y cuando se lo hagas el se va a editar tanto q casi no va a durar!! Así no tendrás que estar ahí tanto!!
macha08

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 2:38 pm

No te gusta por algo en especial? Una mala experiencia?
*♥*
vale.791

Notapor Venus90 » Jue Ago 25, 2016 2:45 pm

Hola buenos días a mi tampoco nunka me había gustado hacerle S*exo oral a mi esposo pero hay q probar cosas nuevas x ejemplo. Yo a la hora d hacerle oral a mi esposo empiezo con el juego y poco a poco le pongo yogurt o mermelada cajeta cosas así por q yo antes era muy asquerosa y asiendo esos cambios ya solita se lo hago sin necesidad de usar lo q antes y mencioné ojalá y t sirva mi experiencia.
Venus90

Notapor Dargeli » Jue Ago 25, 2016 4:08 pm

Bella te comprendo porque a mi en ocasiones me sucede lo mismo y eso que tengo mas tiempo que tu, con tu pareja. Pero comparto la pregunta de una de las chicas.. Sino te gusta tiene q ser x algo en especifico y tienes q hacérselo saber a tu pareja. Un consejo q podría darte es que comiences tu el S*exo oral cuando todo este limpiecito, prueba! A mi me ha resultado xq se q él disfruta tanto como yo. Y de no ser así tienes q ser mas especifica al contarle el (Porque no te gusta)
Dargeli

Notapor Yamiilú » Jue Ago 25, 2016 7:07 pm

Hola Amiga! A mi me pasaba al principio con mi pareja, me costó muchísimo hacerlo xq también me provocaba Asco! Pero sabes que? Un Día probé ponerle dulce de leche y ahí si pude... Ufff y a él le encantó!! Los Dos Felices Y Contentos! Pruébalo y Suerte!!
Yamiilú

Volver a relación matrimonial