Algunas a estado con su primo o algo similar? ?

Algunas a estado con su primo o algo similar? ?

Notapor Shewomen » Jue Ago 25, 2016 5:52 am

Hola a todas chicas, soy nueva y he visto que aquí publican cosas de cualquier tema y como no se lo puedo decir a nadie mas, como no me conocen quería contarles que tengo una relación amorosa, sexual,apasionada, de todo un poco con mi primo mayor. Pero no piensen tan mal de mi plis, nunca me imagine que esto terminará pasando, no nos conocíamos de antes, solo por fotos y es verdad que estaba bien bueno, me encantaba pero nada más, llegue aquí a los Estados Unidos, lo conocí xq vivo con mi tia, su madre y hemos hecho una química fantástica. Llevo 2 meses ya viviendo en casa de su madre y nos hemos acostado como 30 veces ya Hacemos una química genial. Yo tengo 18 y el 25 pero el problema es que esta casado y tiene 2 hijos. Que creen denme su opinión o cuentenme si les ha pasado, enamorarse de su primo y que el lo este de ti. La situación se nos fue de las manos quedamos en sólo S*exo y ya estamos como novios
Shewomen

Re: Algunas a estado con su primo o algo similar? ?

Notapor Meg06 » Jue Ago 25, 2016 6:34 am

Sí no crecieron juntos no lo veo taaan malo, pero el hecho de que no respete a su mujer y sus hijos dan mucho a hablar la clase de hombre que es.

Y sí es casado no estan de novios, más bien sería que tú estas de su amante.

Piensa bien sí vale la pena recibir migajas de un hombre así, probar la saliva de su mujer, saber que el pene que quizá pruebas estuvo antes en la vagina de su esposa.

;) Piensa bien, y haz lo que creas más conveniente para ti.
Meg06

Notapor Shewomen » Jue Ago 25, 2016 6:42 am

Gracias por ser tan sincera pero yo también tengo una relación de varios años pero por las circunstancias no puede estar en estos momentos a mi lado y como q me siento sola, me gusta mucho el S*exo y por eso comencé ese romance con el, Puro S*exo pero como veo las cosas el a cambiado vastante su forma conmigo, es más atento no sólo S*exo como al principio y su matrimonio desde antes de que yo llegara ya era un chasco.
Shewomen

Notapor Meg06 » Jue Ago 25, 2016 6:48 am

Shewomen escribió:Gracias por ser tan sincera pero yo también tengo una relación de varios años pero por las circunstancias no puede estar en estos momentos a mi lado y como q me siento sola, me gusta mucho el S*exo y por eso comencé ese romance con el, Puro S*exo pero como veo las cosas el a cambiado vastante su forma conmigo, es más atento no sólo S*exo como al principio y su matrimonio desde antes de que yo llegara ya era un chasco.

Vale, entonces es algo recíproco.

Mira no te voy a decir que apoyo las infidelidades, porque sí su matrimonio ya no funcionaba lo mejor sería divorciarse y todos felices. Los dos son bastante mayores y creo que conocen las consecuencias de sus actos.

Mi único consejo sería que si van a continuar se cuiden siempre, dado que su relación es sexual, él es casado, tú tienes pareja y todo junto sería un caos.

Además si su matrimonio esta fracturado y su esposa quizá mantiene relaciones con otro u otros, al tiempo que con él las ETS estarían a la orden del día ;)
Meg06

Notapor MONTSE. » Jue Ago 25, 2016 6:57 am

Si, la verdad la chica tiene razón.

Nena, hay demasiados hombres en el mundo y me imagino que en estados unidos, hay mucho mas guapos, y que te amén solo a ti, que te respeten.

Te denigras como mujer, piensa las cosas, el ya tiene su vida hecha, por más tiene familia, ¿Te gustaría que tu esposo te hiciera eso?.

No, esta mal nena.
Quierete, y el S*exo no es lo único bueno de la vida, podrías conocer chicos de tu edad que si te amen.

Espero te sirva lo que te dije.
MONTSE.

Notapor Shewomen » Jue Ago 25, 2016 7:11 am

Gracias por sus consejos chicas, nosotros nos cuidamos hasta mas tengo puesto un anticonceptivo pero es que me encanta acostarme con el y así no tengo la necesidad de conocer a nadie mas, xq amo a mi pareja y no le haría daño con algo así, ni embarazo que no sea de el, y mucho menos una enfermedad. Quisiera que entendieran que como mujer me siento sola pero a la vez no quiero interesarme en más ninguna hombre que no sea novio, tenemos pensado hasta casarnos solo que se tuvo que quedar por un tiempo en Cuba. Teniendo una relación así con mi primo me hace sentir segura de que no voy a olvidar a mi novio por el hecho que es una relación imposible con muchos contra y por mucho que podamos llegar a sentir uno del otro, no podemos estar juntos
Shewomen

Notapor Nebilu400 » Jue Ago 25, 2016 10:39 am

Yo también estoy saliendo con mi primo mayor;desde el momento q ME vio le guste me regaló una flor y todo, pero yo no quería salir con el por miedo a su padre pero al tiempo me convenció y ya llevamos dos años, claramente no hemos tenido redacciones sexuales pq tenemos 14 años, el único problema es q nos separan 64km y q sólo nos vemos una vez al año?.
Nebilu400

Notapor Ana_Irina » Jue Ago 25, 2016 3:22 pm

Estás sumamente confundida, e inmersa en un error que no es justificable para nada.
Desde ya, le estás haciendo daño a tu novio al serle infiel, pero más te lo estás haciendo tú al darle rienda suelta a la pasión con un familiar tuyo. Nada justifica una infidelidad, o ¿acaso no te importaría a ti que tu novio te fuera infiel con su prima sólo porque están ustedes lejos?
Por otro lado, ¿a qué te lleva eso de acostarte con tu pariente? Solo a una hora de placer y ya. No crees que es más importante tu dignidad y su mujer y sus hijos? Si ellos están mal, no es cosa tuya darle "consuelo", él debe de arreglar eso y no estarte usando como objeto de desfogue sexual.
Llegarás al punto (si es que aún no estás ya en el) de que te será muy difícil dejarlo y aún estando con tu novio pensarás en "lo bueno que está tu primo"...
Muy complicado ser feliz y ver la realidad estando en esa situación. Pediré a Dios por ti.
Ana_Irina

Notapor AJORI » Vie Ago 26, 2016 11:58 am

Hola chica... si me permites dar mi opinión, estas muy mal, yo estuve una ves del lado de la esposa de tu primo y bueno pues tarde o temprano todo se sabe y es muy desagradable y wao por lo menos yo cuando pase por eso me sentí hasta traicionada por ella,no por q fuera mi amiga si no que había sido muy amable con ella por lo mismo q era familia del chico.. creo q tampoco te sentirías bien al momento de que tu novio llegará a conocer a tu primo, ver que le mostraste una cosa y el confío en ti y resultó otra tampoco dice Muchas cosas buenas de ti, pues estas siendo infiel... y por ultimo no se que tan conservadora sea tu familia pero ¿que pasaría si te encontrarán con el? o ¿si se enteraran? ¿de verdad crees q valga la pena perder tanto por S*exo con un chico? si quieres ser infiel, es tu decisión pero creo q estas arriesgando mucho por un chico q por lo q se ve no te valora ni respeta como familia ni como mujer ni nada... disculpa si mi comentario llegará a incomodarte
AJORI

Notapor verzi » Sab Ago 27, 2016 4:09 am

Creo q es mejor q dejes esa relación van a terminar mal y no es justo q le agas eso a tu novio si se van a casar, deberías de valorarte mas como mujer, por que no solo eres tu y tu primo también tiene hijos y por lo regular ellos son los primeros afectados, aver preguntate ati misma si te gustaría q tu novio isiera lo mismo, cada quien tiene su modo de vivir pero recuerda que todo tiene consecuencia y perdoname pero si amaras atu novio no le arias eso, creo que eres dependiente emocional
NaY
verzi

Volver a Vida social de los adolescentes