Me afecta tener mi cuerpo.

Me afecta tener mi cuerpo.

Notapor LittleWoman04 » Jue Ago 11, 2016 9:00 pm

Tengo 15, soy demasiado delgada aunque tengo un poco de lo mío, los pantalones me quedan flojitos & mi talla de bra es 34. Todos me dicen "anorexica" o que estoy demasiado delgada, me hacen sentir mal, pero asi.soy! Quisiera tener un cuerpo bonito & una buena figura, mi cintura no es mucha & no me quedan las cosas como yo quisiera. Que hago?
LittleWoman04

Re: Me afecta tener mi cuerpo.

Notapor Najla » Jue Ago 11, 2016 9:13 pm

A cada uno nos toca el cuerpo que nos toca, hay cosas que podemos intentar cambiar por salud, por estética... Pero siempre porque nosotros queremos.

Aún eres muy joven, vas a ver cómo tu cuerpo va a ir cambiando en los próximos años. Mientras tanto, sé que es difícil y más en la adolescencia pero tendrías que intentar quererte como eres, o, si realmente tú quieres cambiar en algo tu cuerpo (y no porque te lo dicen) podrías intentar por ejemplo hacer algún deporte que estilice tus formas, como el pilates, y buscar ropa que te favorezca, un corte de pelo que te vaya bien y te haga sentir mejor...

Recuerda por ejemplo a Twiggy o Audrey Hepburn, eran mujeres muy delgadas y con pocas formas, que supieron sacarse el máximo partido.

Ánimo!
Najla

Notapor Fio♡ » Jue Ago 11, 2016 9:22 pm

Mira por el momento no puedes hacer mucho ya que por tu edad y contextura ya sos así. sólo trata de comer el doble o triple de lo que comes(muchos carbos y proteina) has ejercicio pero peso en máquinas, y toma proteina, no correr ni nada de eso y espera a que seas mas adulta, aumentaras más de peso y tus caderas se ensancharan y tendrás más cintura
Fio♡

Notapor ladygaga » Jue Ago 25, 2016 8:35 am

Hola hermosa, te cuento! Yo tengo 30 casi 31.. y toda mi vida e sido delgada la única vez que supe lo que era estar gorda fue cuando estaba embarazada. Y si la gente por lo general es muy grosera con nosotros por ser delgados. ( pues nosotros no podemos ir por ahí diciéndoles puercos ó maranos por que entonces eres una grosera de lo peor) pero ellos si son muy graciosos porque por el echo de que eres delgada no afecta. Mucho menos importanta! (Para ellos)

Te cuento lo ultimo que me paso fue que una amiga siempre me decía (calavera chichona) y eso era siempre... y yo un día sin querer. Mirando la TV (la familia peluche)
La criada que tiene una nariz grande y el cabello super largo.. pues que me di cuenta que se paresia a ella!!! De ahí me agarré y la deje en ridículo en frente de la jente.. yo creo que porque nadie esperaba que le conteatara. No lo hice en forma de pelea todo en forma de chiste) desde ese día paro (exelsa)

Hace 2 días fui al doctor por un examen físico. Mi doctora me felicito por mi cuerpo me dijo que tenía mejor cuerpo que Muchas adolescentes que a visto!

Mi otro consejo es as ejercicio mantente te sana, amate tal y como eres. tan perfecta con tus impresiones!!!
Deja que la jente hable sólo les molesta por que ven en ti algo que ellos no pueden ser. porque? créeme es una bendición de dios poder comer sin engordar!!!!
ladygaga

Notapor maricat » Jue Oct 06, 2016 2:21 pm

Aun estas chica y ya veras como.poco a poco tu cuerpo cambia. Si tu genetica ya esta diseñada para ser delgada creeme es una bendición, entiendo que a tu edad igual los chicos son crueles, pero creeme cuando seas más grandesita te sentiras afortunada, mientras trata de ir al gym, buscate alguien que te entrene para tonificar y aumentar tus piernas por ejemplo, y poco a poco ir trabajando el abdomen. Tranquila ya veras en los próximos años si eres pacientr, y te cuidas serás más bella que los y las que hoy se burlan de tí. Estudia y educate enfocate en otras cosas. Animo!
maricat

Volver a Mantenimiento Físico