ustedes q opinan al respecto

ustedes q opinan al respecto

Notapor pika~pi » Vie Oct 09, 2015 2:31 pm

hola chicas , hay un tema de el cual me gustaria q ablaramos ya q lo e estado leyendo ultimamente mucho bueno en realidad son dos temas el primero eso de exitancion y cosas asi osea q les pasa oviamente se ve q son hombres los q empiesan ese tipo d temas y las niñitas inmaduras hay van luego luego a ablar de lo q las exita y cosas asi osea q les pasa chicas ...
y el segundo y al menos para mi el mas importante EL ABORTO no se q les pasa chicas osea si son niñitas inmaduras y no se cuidan osea q esperaban solo sentir placer por 5 minutos y q no ubiera resultados osea hello ubiqense tienen q saber y tener muy en claro q si no se cuidan siempre abra riesgo d embarazo y aun q acabe afuer su pareja siempre ay riesgo por q antes de llover chispea , y si estan entudiando y le tienen miedo a papi y mami cn mayor razon cuidense o q su pareja se proteja cn preserbativo por q al no cuidarse ustedes o aserle caso a los tarados d sus parejas d "esq no se siente igual" son una completas tontas para no desir otra palabra mas fuert o mejor abstenganse d tener relacionses si es q estudian y le tienen miedo a papi y mami y segun ustedes aun no estan listas para ser madres , nadie ezta lista para ser madre o padre nadie nace sabiendo o aprendiendo nadie ezta preparada para esa gran responsabilidad pero sin embargo muchas la aseptan simplement hay chavas q son violadas y por producto d esa violacion qedan embarazadas y no andan cn babosadas de "algun remedio o pastillas o metodo para abortar 100% seguro por q estoy estudiando y papi y mami se eenojaran cnmigo y por favor abstenganse d sus comentarios" ellas no andan q esas pendejadas ellas aseptan a su bebe y lo tienen y eztan junto a eel el resto d sus vidas , no puede ser q mejor una chava q fue violada q ella no goso la violacion q ella no lo planio tenga la suficiente madures y los suficientes ovarios como para aseptar a su bebe y sacarlo adelante , q ustedes q si gozaron las relaciones y por miedo a papi y mami o el q diran o esq estoy estudiando o estoy muy chica aun o no eestoy preparada para ser madre , al chile no son una grandes pndjs el aborto es la mayor estupides q pueden cometer , desde q el ovulo es fecundado por el espermatozoide ya es un a vida ya es un nuevo ser vivo , no se como dios les permite ser madre a estupidas inmaduras q no afrontan las consecuensias q no piensan cn la cabeza y no miden las consecuensias q sus actos les trairan , abemos muchas q anelamos tener un bebe q anelamos ser madres q es nuestro mayor deceo y sin embargo no podemos ser madres y digo avemos por q almenos yo NO PUEDO SER MADRE y eso q soy joven tengo 18 años y jamas podre cumplir mi mayor deseo q es ser madre y no porq aya tomado una mala decision no si no por q dios asi lo qiso y yo no puedre darle a mi esposo un bb , se q ay muchas en mi misma situacion y se q al igual q a mi les llena de rabia leer dia tras dia las mismas estupideces de "q me recomiendan tomar para abortar pero q sea 100% efectivo y abstenganse d sus comentarios" , se q no soy nadie para jusgarles pero antes d aserlo piensenlo mil veces ya q nada es 100% seguro y qisas jamas vuelvan a qedar embarazadas o pueden sufrir un daño psicologico despues d abortar , asi q yo les acnsejo q le piensen mil veces antes d tomar una desicion estupida por q puede traer sus consecuensias a lo largo d sus cortas vidas ..

esa es mi opinion ,
no se ustedes q opinen al respecto chicas ?
pika~pi

Re: ustedes q opinan al respecto

Notapor hans » Vie Oct 09, 2015 3:59 pm

Chicas yo opinó que pueden empezar su vida sexual cuando quieran, es su decisión, Pero sean maduras, no hagan cosas fuera de lugar, no por otra cosa, sino más que nada por su seguridad, y recuerden que el S*exo lleva responsabilidades.
Si no quieren hijos ni los planean sean cuidadosas. Es mejor preguntar como cuidarse y resolver dudas antes que preguntar estaré embarazada?
Como me deshago de él??
No tomen libertades sin responsabilidades.
No es malo el S*exo, pero no tengan miedo a preguntar antes de actuar, no actúen sin pensarlo dos veces o antes de resolver sus dudas.
Eso creo yo.
Última edición por hans el Sab Oct 10, 2015 5:47 am, editado 3 veces en total
hans

Notapor Luna1620 » Vie Oct 09, 2015 4:35 pm

Yo opino que nadie escarmienta en cabeza ajena
Sobre tu primer tema: yo opino que si son tontas o no es cosa de ellas aqui no es el foro de venir a dar moral, por que nadie somos perfectos, hay que dejar vivir.
Sobre el tema del aborto no lo apoyo yo fui madre a los 15 años y como desesperacion de la inmadurez piensas en el aborto ppr miedo, pero es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer, yo ya estoy casada 4 años despues forme mi familia y lo unico que puedo decir de mi experiencia es que nadieee!! Escarmienta en cabeza ajena! Por mas que les digan, las adolescentes ADOLECEN!!! siempre quieren experimentar se enamoran de cualquiera que les hable bonito y esta chido! Yo tambien me enamore yo tambien le hice caso a mi novio de no usar preservativo, no me arrepiento tengo una hija hermosa!!! Es como una modelo de bebes estoy tan orgullosa de mi tropiezo! Mas lo unico que puedo decirle a las que no quieren usar globito en la fiesta por que su novio no siente lo mismo!! Pues como ya se que cuando estas enamorada no dejaras a tu novio y le haras caso en todo, pues esta esta aplicacion!! A mi despues de mi hija me sirvio mucho el metodo del ritmo! Yyyyyy es un mal metodo de querer darles consejos a las nuchachas llamandolas pendejas, no es el modo de aconsejarlas hay que ponerse en su lugar y tratar de darles a entender que les puede pasar como amigas! Como apoyo! Sin ofenderlas eso solo las pondra a la defensiva,
Luna1620

Notapor loulou » Sab Oct 10, 2015 12:53 am

Yo concuerdo contigo luna
loulou

Notapor Clau123 » Mié Ago 24, 2016 12:10 pm

Hola mira tengo un gran problema no gosi
Clau123

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 5:25 am

Opino que tenes razón. Pero en este foro y en la vida podemos dirigirnos hacia el otro CON RESPETO, educadamente, no hay necesidad de andar insultando.

Y la única forma de no quedar embarazada es no tener relaciones. Pero vamos, somos libres de hacerlo y disfrutar de la sexualidad y nuestro cuerpo. Es nuestro cuerpo y tenemos derecho sobre él verdad? Entonces amen su cuerpo, cuidenlo y respetenlo. Tengan relaciones sanamente. Si no quieren un embarazo no hay de otra que cuidarse responsablemente! El calendario no es exacto y nuestro cuerpo menos, si no se embarazan es de suerte, un día falla y listo, bebé. Para eso existen verdaderos métodos anticonceptivos.
Saludos.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema