No se q es!!!! ?

Re: No se q es!!!! ?

Notapor La_baby_flaka1234 » Jue Ago 25, 2016 2:56 am

Eso es lo q hago todos los dias en vdd pero no se q es lo q le pasa siempre esta aboresido y peliando x mas q lo comprendo y le busco la buerta me sela demasiado y no se q mas haser
La_baby_flaka1234

Notapor Ale.mur.sol » Jue Ago 25, 2016 4:34 am

Claro amiga como tan rapido y tres hijos cualquier hombre tendria miedo y prefereria hacerlo a un lado debe tener miedo que venga un cuarto hijo dale seguridad y el va a volver a la accion
Ale.mur.sol

Notapor lunita0330 » Jue Ago 25, 2016 5:05 am

cindygarcia escribió:sabes yo tambien tengo 21 y mi esposo 25..tenemos dos niños y esperando al tercer bebe y pues la verdad para ellos es muy agotador porque pues trabajan,piensan en billes,cosas de los nenes, Ect... envez de reclamarle para salir y asi mejor cuando llege el dile que se meta a bañar para relajarse un poco y cuando salga de bañar dale de comer y al terminar de comer dejalo que se vaya a acostar oh a sentar un rato para que descanse y deja que los niños vayan con el ellos solo aveses quieren abrazar a su papi y el cuando se sienta relajado asta el mismo se levantara a jugar con los nenes...Y en la noche cuando se duerman los niños dale un massage para que se sienta mas relajado...y envez de salir a pasear solos mejor dale toda la attencion a el cuando los niños esten dormidos...

Eso también es muy exagerado. También las mamás trabajan todo el día con los niños, igualdad ante todo, hay días q si llega cansado pero no es el único, y el trabajo es agotador lo sé. Pero no por eso ni el te va a descuidar ni tu lo vas a descuidar.
lunita0330

Notapor La_baby_flaka1234 » Jue Ago 25, 2016 12:41 pm

Eso es muy sierto nosotras trabajamos mas q ellos xq x lo menos mi esposo es hojalatero q eso es bn poco lo q hase pero yo estoy todo el dia trabajando cn mis hijos, en mi ksa, llevo y busco la grande a la escuela y mushas cosas mas eso si es agotador aveses son las 2 am y yo estoy despierta bregando cn los bbys y cn el y mis cuñados y ya a las 6 am estoy despierta q eso es mega agotador nosotras trabajamos 24/7 xq el trabajo d nosotras es sin hora d llegada y sin hora d salida
La_baby_flaka1234

Anterior

Volver a relación matrimonial