!!! TRISTEZA !!!?Hoy deberia nacer mi angelit@ ??

!!! TRISTEZA !!!?Hoy deberia nacer mi angelit@ ??

Notapor moshita03 » Mar Ago 23, 2016 1:25 pm

Buen dia chicas... Con el corazon roto...y las manos y el alma vacia... un dia q debio estar lleno de alegria se convierte en el mas triste y obscuro... Solo le pido fuerzas a Dios para continuar con la busqueda de mi arcoiris ... aunque el dolor de mi corazon... me recuerde cada instante ese duro momento...
moshita03

Re: !!! TRISTEZA !!!?Hoy deberia nacer mi angelit@ ??

Notapor Yoe » Mar Ago 23, 2016 2:00 pm

moshita03 escribió:Buen dia chicas... Con el corazon roto...y las manos y el alma vacia... un dia q debio estar lleno de alegria se convierte en el mas triste y obscuro... Solo le pido fuerzas a Dios para continuar con la busqueda de mi arcoiris ... aunque el dolor de mi corazon... me recuerde cada instante ese duro momento...

Lo siento mucho es muy duro yo tengo dos perdias fueron de poco tienpo pero tampoco lo puedo olvidar . Ahora estoy nuevamente embarazada y con muchos miedos . Ten mucha fe que dios te regalara otro bello y saludable embarazo
Yoe

Notapor moshita03 » Mar Ago 23, 2016 7:29 pm

Muchas gracias Yoe.. de verdad me sientl muxo muy triste no puedo parar de llorar
moshita03

Notapor ayled2700 » Jue Ago 25, 2016 2:40 am

Lo siento mucho mushita03 menimagino como te sientes a mi me da tanta tristeza pensar en ese dia en que deberia de llegar si ahorita es dificil el estar pensando cuantos meses tendria ya minpanza ya estubiera de tamaño grande etc es demasiado duro y yo tmbn lloro sobre todo en las noches me vienen todos esos pensamientos aun no he encontrado la manera de superarlo..
ayled2700

Notapor moshita03 » Jue Ago 25, 2016 3:58 am

Asi es... cada noche imagino clmo seria su carita.. su mirada... ese momento que tanto imagine.. x fin tenerl@ en mis brazos... mi corazon se quedo completamente vacio... ?
moshita03

Notapor yesi0309 » Jue Ago 25, 2016 2:07 pm

Fuerzas,que triste,que feo pasar por eso,yo estoy embarazada con reposo porq tuve perdidas y la verdad leerlas me da mucha tristeza,saber q hay mujeres q deseamos tanto ser madres,y otras q solamente se lo quitan!q injusto!pero yo creo q en la vids todo vuelve, y vas a tener una nueva oportunidad de ser madre,no pierdas la fe!sigue adelante,y pensa q capas ese bebe q perdiste no estaba preparado para este mundo! Besos y fuerzas!
yesi0309

Notapor moshita03 » Jue Ago 25, 2016 7:25 pm

Mil gracias Jessi.. Yo se que los tiempos de Dios son perfectos... cuisdate mucho y haz caso en todas la recomendaciones de tu doc. Que Diosito bendiga tu embarazo y pronto puedas disfrutar esa hermosa etapa si preocupaciones..
moshita03

Volver a Aborto Involuntario