Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor noa1234 » Lun Sep 21, 2015 11:55 pm

Chicaaas, tenemos que darle vida a este foro lleno de futuras mamas y preciosos bebes jajaja, cuenten que tal van chicas. Yo regular he estado tres días en el hospital porque mis bebes traviesillos me dieron un susto, una mañana me levante con muchos dolores y fui al hospital corriendo u me dijeron que me estaba poniendo de parto y me casi me da algo del susto pero me lo pararon, menos mal porque ya no me queda nada para hacer 6 meses pero todavía están chiquititos mis bebes, y me están controlando mas ahora que he tenido esto pero bueno, yo hago lo que sea para que mis bebes estés sanitos. Y también de todo lo que me ha pasado estos días se me bajaron las defensas y me han salido 5 heridas dentro en la boca y me duelen un montón. Ha ustedes le han salido heridas en la boca en el embarazo?
noa1234

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Sep 22, 2015 4:07 am

Hola chicas, les escribo para consultarles a ustedes que ya estan embarazadas, alguna empezó a sentir náuseas a una semana de la falta y si estaba embarazada? Es que siento nauseas y no sé si sea posible ya que es muy pronto
Julietaaaaaaa

Notapor mich<3 » Mar Sep 22, 2015 4:30 am

Nena cada mujer es distinta, así q si puede ser q estés embarazada si las nauceas te dan a cualquier hora del día, y x cualquier cosa es muy probable q si !
Suerte.
mich<3

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Sep 22, 2015 5:27 am

No se que pensar xq con tanta ansiedad creo que es psicológico ya que me falta bastante para la falta, pero gracias por responder y dios te oiga!!!
Julietaaaaaaa

Notapor Steffa » Mar Sep 22, 2015 6:06 am

Hola... tengo 16 años... y tengo dos días de retraso según la app
Yo y mi novio queremos un bebe y estuvimos intentándolo casi todo el mes.. xD todavía no se si hacerme la prueba de embarazo pero he tenido algunos síntomas. ..a veces me duele la parte baja del estómago y cuando terminó de comer me dan ganas de vomitar... haces una semana sangre un poco pero era de color marron...
Y solo fue una mancha
Quisiera saber su opinión. .
Steffa

Notapor Aldii » Mar Sep 22, 2015 6:23 am

Hola chicas, tengo 17 y estoy de 5 semanas, mi novio esta muchisimo mas feliz y emocionado q yo.. siempre me dice q le gustaria llevar puesta mi panza en el.. aunq lo veo poco, porque esta trabajando todo el dia a full, para ya empezar a tener todo desde ahora, y empezar a terminar la mitad de nuestra casa, aunque esta en otro lugar lejos de mi :( pero viene todo el tiempo posible, solo por nosotros :3 es una sensacion y una experiencia hermosa <3 me alegra q muchas de ustedes lo esten disfrutando! Tenes en nuestras panzas la felicidad mas grande del mundo <3
Aldii

Notapor Steffa » Mar Sep 22, 2015 7:54 am

Hola Aldii
Imagínate que a mi me pasa lo mismo... mi pareja se pasa todo el día trabajando y ahora tuvo que ir a otro estado y va a estar fuera por una semana.. pero felicidades por tu bebe
Steffa

Notapor noa1234 » Mar Sep 22, 2015 4:13 pm

Chicas, bienvenidas a las que vinieron nuevas ahora por este foro lleno de futuras mamaas y quiero desearles mucha suerte a las que están esperando su + . Cuenten que tal van chicas
noa1234

Notapor Steffa » Mar Sep 22, 2015 6:48 pm

Hoy me hice una prueba de enbarazo... y me salio dos rayitas.. pero una de ellas no salio muy señalada. Que significa?
Por favor respondanmen
Steffa

Notapor ayee_14 » Mar Sep 22, 2015 7:05 pm

Steffa significa que es positivo... la 2da rayita es positivo independientemente del color que adquiera! Aunque sería mejor q te hagas uno de sangre p corroborarlo!
ayee_14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada