Ayuda, baja autoestima!

Ayuda, baja autoestima!

Notapor Eva14 » Mié Ago 24, 2016 10:52 pm

Hola chicas, veréis mi priblema es que jamás en toda mi visa he estado agusto con mi cuerpo, ni siquiera estando mas delgada me veía bien... El problema ahora es que cada vez me veo peor, me deprimo al verme desnuda en el espejo, cuando quedo con amigas me deprimo porque veo mejor a todas que a mi, cuando como algo me siento culpable incluso... Soy una persona que no tieneun cuerpo delgado, soy de curvas, de muchas caderas... Y de tendencia a engordar rápido. No me alimento mal, como muy variado y sano, hago deporte ( unas temporadas mas que otras)... Quería pedir consejos vuestros, no para adelgazar solo sino para verme mejor a mí misma...
Eva14

Re: Ayuda, baja autoestima!

Notapor Mamaria » Mié Ago 24, 2016 11:47 pm

Hola Eva, como tu misma dices el problema no está en tu cuerpo sino en como te ves a ti misma ya que aun estando mas delgada no has estado a gusto con tu imagen, quizás sea por la sociedad que nos presiona tanto por tener que ser "perfectas" y también por compararte con tus amigas cuando cada cuerpoo es diferente no creo que eso sea sano. Hay muchos psicológos que se especializan en ese tipo de problemas ya que es algo muy común y afecta a muchas chicas hoy en día podría hablar con alguno para que te ayude a cambiar esa percepción de ti misma y poco a poco ir subiendo tu autoestima y queriendote tal y como eres. Además si te sirve de algo un cuerpo con curvas no es nada malo al contrario seguro que tienes un cuerpo presioso pero necesitas que alguien te ayude a verlo y aceptarte asi para que puedas ser mas feliz contigo misma
Mamaria

Notapor Eva14 » Jue Ago 25, 2016 9:01 am

Muchas gracias, algunas veces me siento bien otras muy mal, la mayoria... Pero eso...esta en mi cabeza supongo jaja tienes razón en lo que dices, gracias de nuevo por tu apoyo :)
Eva14

Notapor Stefy15 » Vie Sep 23, 2016 12:19 am

Hola Eva, creeme que te entiendo hace un año tenia un muy bajo autoestima era muy gordita, baje de peso y estoy en 58 no me siento muy delgada siempre estoy a dieta y haciendo ejercicio. Hace unos meses me di cuenta que no importa el cuerpo que tengas, tienes que quererte por sobre todo porque toda persona es hermosa lo mas lindo de una mujer son sus curvas, no te sientas mal por tus amigas no todas somos iguales! Somos diferentes y eso es lo que nos hace hermosa, imaginate su todas fuéramos iguales? Sientete orgullosa de ti y de lo que eres bella
Stefy15

Volver a Mantenimiento Físico