Problemas de grasa en el cabello

Problemas de grasa en el cabello

Notapor Karina5511 » Sab Ago 20, 2016 4:44 am

Hola en días pasados me hice una keratina ya q tenía pelo muy chino y me dieron champú de tratamiento con el tiempo luego de tener mi cabello muy seco antes de la keratina empecé a tenerlo muy graso no uso gotas de brillo no uso acondicionador sólo en medios y puntas pero antes lo lavaba cada 3 a 5 días ahora debo de lavarlo día por medio que debo hacer como hago q se normalice ayuda.
Karina5511

Re: Problemas de grasa en el cabello

Notapor Desconocida_11 » Sab Ago 20, 2016 10:48 am

Yo tb tengo el pelo graso, y empecé a usar un champoo de garnier que es de original remedies y hay uno verde con limón y arcillas y con que lo uses con tu champoo normal y ese se te pone el pelo bien, a mi me funciono, solo que yo lo tengo graso por las raices y muy seco por las puntas entonces no puedo usarlo por las puntas y me va bien, yo me lavo el pelo un dia si y otro no, es demasiado pero es que tengo un poco de flequillo y de momento parece que bo me lavo el pelo desde hace siglos... xD
Desconocida_11

Re: Problemas de grasa en el cabello

Notapor Eva14 » Mié Ago 24, 2016 10:30 pm

Yo lo tengo super graso y me lo tengo que lavar día si día no, ya que al dia siguiente de lavarlo lo tengo ya engrasado. De momento no he encontrado método, simplemente me pongo mi champú normal y el acondicionador en las puntas. Aunque me gustaria encontrar remedio
Eva14

Volver a Belleza y moda