Ayuda acne ???

Ayuda acne ???

Notapor Strfany » Mar Ago 16, 2016 5:38 am

Hola a todas espero que me puedan ayudar con esto resulta que yo era una persona comun con unos pocos granitos en la cara y resulta que por lo general me salian cerca de las orejas o por el cuello entonces no se notaban mucho ya que los trataba de cubrir con el pelo, me funcionaba y ademas los granitos eran bastante pequeños...
Resulta que una amiga me recomendo una crema para acne y me dijo que con esa se le salieron todos los granitos entonces yo me la compre y la use en toda la cara, el primer dia me dejo super suave la cara y pense que era una buena señal, pero resulta que a la semana de usarlo diariamente y como decian las instrucciones de uso me desperté y estaba llena de granos en toda la cara!! Son super notorios y se ve horrible :'((( ahora no se que hacer!! A si que porfis ayudenme si les paso algo parecido o si tuvieron acne y alguna crema o jabon le funciono para quitarlos y que no me queden marcas! Estoy desesperada no se que hacer
Strfany

Re: Ayuda acne ???

Notapor mari911 » Mié Ago 17, 2016 3:12 am

Hola cielo! Puede que la crema te pusiera la piel más grasa por eso te salieron mas granitos. Hay veces que a algunas personas por ningún motivo le salen como brotes de granitos y cuando se les quita no les sale nada más. Yo no soy de tener granos solo cuando me va a venir la regla, pero hace varios años tuve un brote de granitos en la espalda y mi madre me compro unas toallitas en la farmacia que lo que hacen es secarte los granos. Que en realidad es como si te dieras con alcohol de curar en los granitos. Lávate el rostro muy bien siempre, aplícate aloe vera y déjatela durante unos minutos y lávatela o jabón de aloe vera puro. Si donde te salen siempre son por el cuello y cerca de las orejas puede ser por el roce de tu pelo porque lo tienes graso, entonces busca champús que sea para pelos grasos.
mari911

Notapor nenita2411 » Lun Ago 22, 2016 5:20 pm

No uses ninguna crema, las cremas casi nunca son efectivas. Lavate las zonas donde tengas acné con jabon verde porque queda la piel muy seca y ayuda a que te desaperezcan los granos. Te lo recomiendo desde mi propia experiencia porque yo he sufrido acné durante 7 años. Espero que te funcione
nenita2411

Notapor Eva14 » Mié Ago 24, 2016 10:27 pm

Yo utilizo el aloe vera y me va muy bien, me lo pongo antes de dormir y lo cojo directamente de la planta, aunque tambien va bien en gel :)
Eva14

Notapor Angie500 » Jue Sep 29, 2016 4:49 am

con jabon zote del blanco lavate la cara por la mañana y por la noche
Angie500

Notapor piolin 123 » Vie Sep 30, 2016 1:05 am

Yo fui al dermatologo y me.dijo que muy poco.receta esto vas a pensar que estoy loco o.no se pero se te van a quitar en.unos días solo.sigue bien.los pasos moja un. Algodón. En.agua oxigenada y remoja bien los granos y no los toques hazlo por la.noche en la mañana te lavas bien.la cara con.agua para que no salgas.con.eso.por que te puede. Quemar la cara y en.la.noche lo.vuelves hacer así por el.tiempo que necesites y se te quitaran.lo.juro. Inténtalo y me dices
piolin 123

Notapor piolin 123 » Vie Sep 30, 2016 1:08 am

Yo fui al dermatologo y me.dijo que muy poco.receta esto vas a pensar que estoy loco o.no se pero se te van a quitar en.unos días solo.sigue bien.los pasos moja un. Algodón. En.agua oxigenada y remoja bien los granos y no los toques hazlo por la.noche en la mañana te lavas bien.la cara con.agua para que no salgas.con.eso.por que te puede. Quemar la cara y en.la.noche lo.vuelves hacer así por el.tiempo que necesites y se te quitaran.lo.juro. Inténtalo y me dices
piolin 123

Volver a Belleza y moda