Cómo se enteraron & cuantos años tienen? ♡
Y lo más importante como se lo dijeron a sus padres?

Yo tengo 16 años :/ lo se aún estoy muy joven pero amo a mi bebé y haré hasta lo imposible por el ♡
Tengo 7+5 semanas ♡
China♡ escribió:Yo Tengo 17 Años Y Tengo 9 Semanas Espero Con Ansias El Día De Tener Ah Mi Bebe Entre Mis Brazos
Tengo Todo El Apoyo De Mi Pareja El Esta Muy Muy Feliz Con Mi Embarazo Incluso Ya Quiere Llevarme Ah Vivir Con El Pero Hay Un Pequeño ProblemaMis Papás Aun No Lo Saben Y No Se Como Decírselos Mi Pareja Ah Estado Ah Nada De Decirles Pero Lo Detengo Por Miedo Ah La Reacción De Mi Mama :c Ayuda Chicas Como Se Los Digo
alexandra84 escribió:Yo tengo 22 y este es mi tercer embarazo así que el primero lo tuve a los 16 y la segunda a los 19 pero mi caso es diferente yo ya estáva conviviendo con mi marido cuando me quedé del primero aún así mis papas no kerian por que no les parecía bien a mi edad y la verdad es que es muy difícil pero bueno nosotras siempre somos fuertes para todo y la segunda fue buscada pero este vino de sorpresa y ánimo chicas si yo pude con mis bebés todas podeis y es muy bonito krear a nuestros hijos con nosotros y no tener mucha diferencia de edad a mi siempre mi preguntan son tus hermano o sobrinos y la verdad me siento muy urgullosa cuando digo que son míos son la cosa más maravillosa que me paso en la vida
viivii escribió:Yo tengo 7+3 y también tengo 16 años
cuando le dije a mi mamá se molesto y asta hoy casi n m abla y me destrosa el alma que sea asi pero mi bb me da fuerzas pra seguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado