chicas expertas guienme en la planificacion

chicas expertas guienme en la planificacion

Notapor mary giraldo » Mar Sep 22, 2015 5:40 am

Hola chicas estoy confundida no se con que planificar lo iba a hacer con la inyección y me dijeron que era mala porque en un futuro podía quedar infertil y las pastillas me dicen que causa efectos muy feos ayuda
mary giraldo

Re: chicas expertas guienme en la planificacion

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 5:45 am

Tranquila, todo depende de tu cuerpo, no a todas nos pasa lo mismo con los métodos anticonceptivos. Lo recomendable es ir con un ginecólogo para que te chequee y te indique el mejor método para ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor mary giraldo » Mar Sep 22, 2015 5:50 am

Me da miedo y pena ir no me gusta que me toquen alli abajo solo mi pareja como hago?
mary giraldo

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 6:08 am

O te dejas la pena o sufres de muchas enfermedades posibles... Soy cruda, sí, pero es lo que te puede pasar por no cuidarse como corresponde.
¿Y si quedas embarazada no tomarías los controles médicos sólo por pena? Por favor, mujer, no permitas que por miedo o vergüenza tu vida se transforme en algo horrible por no atenderte bien, incluso puedes perder la vida en alguna enfermedad.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor mary giraldo » Mar Sep 22, 2015 6:19 am

Si gracias lo haré
mary giraldo

Notapor Noemi❤ » Mar Sep 22, 2015 6:40 am

Disculppen q escriba aqui pero necesito saber si el hecho de masturbarse puede ocasionar algun problema y con q lo puedo hacer?
Noemi❤

Notapor Noemi❤ » Mar Sep 22, 2015 6:42 am

Disculppen q escriba aqui pero necesito saber si el hecho de masturbarse puede ocasionar algun problema y con q lo puedo hacer?
Noemi❤

Notapor Ash » Mar Sep 22, 2015 2:43 pm

Masturbarse no tiene ningún efecto perjudicial en la salud y, de hecho, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir lo que te gusta. Puedes hacerlo con los dedos, con juguetes sexuales específicos o con objetos cotidianos (los cojines a la alcachofa de la ducha pueden ayudarte a estimular tu clítoris, obviamente no sirven para la penetración). Prueba con distintas técnicas y objetos hasta que encuentres lo que te proporcione más placer, pero ten cuidado: no todo te lo puedes meter dentro xD.
Ash

Volver a Relación de pareja