3 semanas saliendo 2 rayas en TO

3 semanas saliendo 2 rayas en TO

Notapor Jess31 » Mié Ago 24, 2016 11:30 am

Hola.. llevo mas de 3 semanas haciendome T.O y siempre me salen 2 rayas. La de control muy marcada y la otra aveces salen flojitas y otras mas marcadas.. aunque nunca me ha llegado a salir como la de control.. mi ultima regla me vino el dia 10 de julio y en los ultimos meses tengo ciclos de mas de 40 dias.. segun la APP ovulé el 14 de agosto.. y el 15 de agosto me hice T.E y dio negativo..es posible que siempre salgan 2 rayas?
Jess31

Re: 3 semanas saliendo 2 rayas en TO

Notapor Cokito » Mié Ago 24, 2016 5:02 pm

Yo estoy como tu....este es el primer mes que empiezo con esos test pero me salen tb las dos rayitas...se supone que cuando esta mas marcada es la ovulacion...pero yo estoy a 5dias de la regla y tb me salen dos rayas..la de control muy fuerte y la otra mas clara pero salem las dos...
Cokito

Notapor Atipica » Mié Ago 24, 2016 5:36 pm

Chicas deberían subir las fotos de sus test al foro a través de http://www.subefotos.com copian y pegan el Link para foros , yo estoy como Uds con los test + o casi positivos , que lioooo!!!
Atipica

Notapor lidia25del5 » Mié Ago 24, 2016 6:35 pm

Es normal que salgan las dos rayas durante todo el ciclo, ya que producimos hormona luteinizante (la que detecta el test de ovulación) todos los días, la cosa es que cuando ovulamos, esta hormona se dispara, y es ahí donde conseguimos que la linia de test sea tan fuerte o más que la linia de control.
Espero haber aclarado que siempre se ven dos rayas, pero la de test suele ser muy flojita.
lidia25del5

Volver a concebir