porque las mamá no charlan con sus hija del sexso?

porque las mamá no charlan con sus hija del sexso?

Notapor Lulioro » Mar Sep 22, 2015 12:40 am

Yo tengo varones.nenes todabia.pero tengo caso de que las nenas no comentan a sus mamá de sus inquietudes. Mi mamá en mi epoca de chica. Me pego cuando le hable de mi promera vez cuando tenia 18 años ahora tengo 38 años. Duro era esa epoca del año 1995 fue cusndo la perdi mi inocencia con un desalmado y para colmo no disfrute el si... Tiempo pasado hoy estoy casada bien y todo .
Lulioro

Re: porque las mamá no charlan con sus hija del sexso?

Notapor Diana Sanches » Mar Sep 22, 2015 5:10 am

Mi mama nunca me ah hablado de S*exo cuando le pregunto algo luego se le suben los colores al rostro o me cambia la conversación yo le tengo mas confianza a mi tia, para mi ella es mi mama a ella le tengo toda la confianza del mundo y ella me la tiene a mi , nos damos consejos y todo lo demas pero mi mama es muy distinta a ella! Nosé porque :(
Diana Sanches

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 5:22 am

Pues como a ellas las han criado de una forma muy cerrada en cuanto a lo que es tema S*exo y no se han percatado del problema que realmente lleva eso en la vida de un adolescente siguen cometiendo el mismo error.
Mi madre siempre me explicó las cosas sin pelos en la lengua, soy la mayor de 4 hermanos y además de escuchar el sermón que me daba a mi me tocó escuchar el de todos, incluso el de mis hermanos así que crecí con la perspectiva de una mujer, por naturaleza, y la de un hombre, a fuerzas de mi madre... Era realmente tedioso todo ello pero ahora es cuando lo agradezco por que supe tomar buenas decisiones sobre el tema.
Ahora el trabajo nos queda a nosotros el enseñar todo eso para que nuestros pequeños no cometan tantos errores y es realmente importante enseñarle también al hombre a cuidarse de todo ello, a hacerle comprender lo importante que puede ser para algunas chicas la virginidad y el respeto que merece toda mujer.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Any18 » Mar Sep 22, 2015 8:48 pm

Tengo 33 años y mi mama jamas hablo conmigo de S*exo aprendi sola con mi novio q es mi esposo a los 18 tenemos dos varones de 14y 6 y al de 14 yo le hablo como si fuese normal xq siendo varon y no quiero q meta la pata y se cuide. Es dificil chicas!!!! Fui mama joven y soy joven para darle buenos consejos a mis hijos :-)
Any18

Notapor patri » Mar Sep 22, 2015 10:23 pm

Hola yo tengo 21 y mi mama y mi papa siempre me hablaron del S*exo de los medios que hay para no quedarse embarazada
patri

Notapor Lulioro » Mar Sep 22, 2015 10:43 pm

Creo que msmis hay que hablar con las hijas de este tema hay hombres y hombres. Y asi chicos y chicos.a las hijas hay que hablar de este tema todad fuimos doncellas y princesas asi que tomar práctica en este temas pobre que no es lindi sufrí después. Mi mamá me pego y se sufre. El dia que hable y lo ise a mis 18 años y sin saber nada. De nada mi viejs es chapada a la antigua .
Lulioro

Notapor Lulioro » Mar Sep 22, 2015 10:50 pm

Gracias a Dios que dure dos años Con esa personas ya hace tiempo hoy tengo 38 años.. Casada con el gran amor, ya hace 16 años asi que mamis charlas y apoyo a las niñas que es un tema de mujer... Y los de afuera los devoran.
Lulioro

Notapor Lulioro » Mié Sep 23, 2015 1:35 am

Soy sana .soy mamá. De la edad de 28 años.hoy tengo 38 e
Mi nene tiene 10 y de 7 años.y es un tema que hay que charlar a los varones tambien en que anda sienten porque a las niñsa de 14,15,16,17, años y así hay que ir hablando. Todo a su tiempo porque también es el tema el lugar y la casa donde van hacer sus intimidades... Todo es un tema de cuidados.
Lulioro

Volver a relación matrimonial