estoy desesperada?ayuda niñas

estoy desesperada?ayuda niñas

Notapor conejitatimida » Mié Ago 24, 2016 4:59 am

Hola chicas tengo una duda cuando tenia 18 perdi a mi bebe de 5 meses y me operaron de la OTV (obstruccion de vias tubaricas) por que el papa de mi bebe dijo que no queria otros niños que solo mi niña que en la actualidad tiene 4 años. Me operaron pero yo no queria yo si quiero tener mas bebes y ahora que estoy con alguien mas con mas razon quiero mas hermosos bebes y estoy pensando en hacerme in vitro pero no se mucho del tema ni tampoco si son costosos los procedimientos niñas ustedes que me recomiendan que haga? Necesito ayuda quiero un hermanito para mi princessa
conejitatimida

Re: estoy desesperada?ayuda niñas

Notapor kekeka27 » Mié Ago 24, 2016 5:54 am

Nunca debiste dejar que te la hicieran si no querias, esa desicion era tuya no de tu esposo,el doctor siempre le pregunta a la mujer solo en casos extremos la decision la toma el esposo u otro familiar, u pues que tan costosa sea no se pero e escuchado que tambien puedes hacerte la operacion para unir de nuevo las trompas solo que nos iempre es exitosa
kekeka27

Re: estoy desesperada?ayuda niñas

Notapor Ssuess » Mié Ago 24, 2016 7:04 am

hola mira en monterrey hay una ginecologa muy buena buscala en fb como dra natty leal ella te puede aclarar todas tus dudas es experta en biologia de la reproducsion suerte y ojala si se puede
Ssuess

Volver a concebir