Gotitas rosas

Gotitas rosas

Notapor Asfer » Mar Sep 22, 2015 3:07 am

Hola,hace diez días tuve relaciones y llegó dentro de mí,pero era mi primer o segundo día de período,y anoche fui al baño y al limpiarme había gotitas rosas en el papel higiénico,me pasó dos veces. Hoy no me ha vuelto a pasar, ¿hay alguna posibilidad de que sea sangrado de implantación? Ayuda,por favor,buscó positivo. :(
Asfer

Re: Gotitas rosas

Notapor Ari1903 » Mar Sep 22, 2015 5:03 am

Creo q si ,si fue rosa y no rojo..hazte una prueba
Ari1903

Notapor jesyy » Mar Sep 22, 2015 6:30 am

Hola chicas ami me paso que tube ssngrado de implantacion el jurves 18 de setiembre hasta ayer lunes 21 y ese mismo dia me hice un test en la mañana y me salio una rayita mas oscura que ls otra y me dicen que es positivo por mas clarita que sea asique haste uno y sacate la duda y mi regla tenia que venir este jueves 24, igual me hare otro el 25 y les comento,espero les sirva de algo
jesyy

Notapor Maria Reina » Mar Sep 22, 2015 1:33 pm

Hola, os cuento llevo una semana con los pechos inflamados, pinchazos en el ovario derecho y justamente ayer manche flujo rosa muy clarito al hacer pipi, hoy me tocaba mi regla pero no me ha bajado,aunque tengo q decir q me duelen los ovarios como si fuese a bajar, hace 5 días me hicieron un test en el hospital pero dio negativo. .que opináis? Ser sinceras GRACIAS
Maria Reina

Volver a ¿estaré embarazada?