Aborto y demas.

Aborto y demas.

Notapor lilalux » Mar Sep 22, 2015 3:19 am

Hola chicas queria comentar que llevo unas semanas observando que algunas chicas ponen post donde piden opinion respecto a un aborto voluntario.Y en cambio otras chicas se dedican a juzgar con cosas como(si dios te ha dado en bebe en el camino es por algo,pues dalo en adopcion,no comparto el aborto pero sobre tu conciencia quedara..etc) mas que a apoyar a la chica la cual a pedido ayuda y opiniones, quiero deciros que estoy cansada de leer que abortar es un asesinato,que es una obra de dios y blabla...YO aborte y NO me arrepiento ni me arrepentire jamas,y quiero decir a las chicas que esten dispuestas a hacerlo y esten seguras al 100% que adelante,que tienen muchas oportunidades en sus vidas y son jovenes,que un aborto no cambia para nada la vida de una mujer siempre y cuando sea en manos de profesionales medicos,y quiero deciros,que es un derecho totalmente humano que tenemos las mujeres,porque ni la religion,ni el gobierno,ni las opiniones de otras personas son conscientes de si TU estas preparada para ser madre.Solo decir que a la mujer que aborta,no hay que humillarle ni juzgarle con comentarios negativos,simplemente APOYARLE para que no se sienta mal con ella misma pensando en que ha hecho algo malo...por comentarios de otras personas.
lilalux

Re: Aborto y demas.

Notapor SofiMolina 16 » Mar Sep 22, 2015 3:55 am

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, te explico; si van a abortar mejor ni tengan relaciones y pues claro también puede que haya sido una violación pero no es preferible dar al bebé en adopción? No me parece justo que hayan miles de mujeres que no pueden tener bebés mientras que hay otras miles que simplemente los abortan, hay muchas mujeres que serían excelentes mamás pero que desafortunadamente no pueden tener hijos... Y con respecto a Dios pues cada quien tendrá su religión yo en lo personal no creo en Dios. Pero por lo que sé en ninguna religión aceptarían eso ya sea que sigan a Dios o no. Por otro lado no es que se juzgue a la mujer que quiere abortar y pide consejos solo hacen que trate de recapacitar ya que se está hablando de una vida humana con la que va a acabar y francamente por eso es que muchas mujeres no apoyan a la mujer que está considerando abortar, no compartimos (algunas) esa idea y por obvias razones no vamos a apoyar algo con lo que no estamos de acuerdo. En mi opinión.
SofiMolina 16

Notapor laudan98 » Mar Sep 22, 2015 4:03 am

Te apoyo lilalux
Por fin aparece alguien con un pensamiento bastante amplio.
Es más, un ser humano comienza formar a partir de las 12 semanas de resto son células fecundadas, y lo que dices es cierto, si tú no te sientes en condiciones para mantener a otra vida, o si afecta tu salud o integridad personal, por derecho podemos decidir sobre nuestro cuerpo lo creamos que es lo mejor.
laudan98

Notapor Drina » Mar Sep 22, 2015 4:30 am

Estoy de acuerdo. Creo que la información es la clave de que se deje de ver como un tabú. Y que si tienen posiciones religiosas o de otro tipo también no juzguen o quieran imponer sus ideas. Cada una tiene derecho a hacer lo que decida con su cuerpo y a querer tomar decisiones para su propia vida.
Drina

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 4:41 am

Qué tema más complicado y controversial.
Pero si se fijan estamos en un foro donde todo el mundo puede expresar su opinión y siguiendo esa regla las chicas que publican tales temas deben de asumir su exposición a todo tipo de opiniones, claro que se deben de expresar con respeto.
No podemos intentar demostrar estar contentas con algo que nos pone tristes o molestas, además la vida no es justa, nunca lo ha sido y eso es para que cada quién aprenda lo que necesita para sea una mejor persona.
Yo estoy de acuerdo con un aborto cuando el bebé no se a formado, posterior a eso no me atrevería a hacerlo jamás por que creo que es una tontería y una irresponsabilidad.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ayled2700 » Mar Sep 22, 2015 6:11 am

Yo tampoco estoy de acuerdo si tienes relaciones asume las consecuencias si no mejor no las tengas y punto por que no piensan en eso antes de tenerlas por que cuando ya están embarazadas ahora si dicen no estoy lista no tengo como mantenerlo etc son seres humanos es simplemente ser irresponsable
ayled2700

Notapor lilalux » Mar Sep 22, 2015 1:38 pm

Como dice laudan98,es un ser humano a las 12 semanas de gestacion,ahi me callo porque ya me parece irresponsable un aborto con ese tiempo de gestacion.Y para las que decis que,"pues que no mantengan relaciones o que no abran las piernas,pues que lo de en adopcion" estais tontas o que? Por el simple hecho de que una persona mantenga una relacion y salga embaraza tiene que pagarlo toda su vida? Que pensamiento tan sumamente primitivo es ese?os dais cuenta de que estais condenando la vida de una mujer?tanto si lo tiene como si lo da en adopcion? ... pensad un poquito en serio.
lilalux

Notapor Pauu » Mar Sep 22, 2015 2:46 pm

Yo estoy totalmente en desacuerdo con el aborto ... en escepcion si es violacion o corre riesgo la vida de la mujer ahi si estoy de acuerdo. Xq ninguna mujer debe soportar un embarazo si se ha producido una violacion...
Mi desacuerdo con el aborto es xq soy una persona q ama a los niños para mi un bebe es un angel mandado x Dios...
Mi pensamiento es si no vas a qerer a tu bebe x mil motivos primer consejo cuidarse hay mil tipo de anticonceptivos tanto para la mujer cm para el hombre tanto les cuesta cuidarse?? Si desp no van a aseptar lasconsecuencias?? O xq no darlo en adopcion? ... El otros dias escuche q una chica q decia q qeria abortar( conocida mia) y le dijieron q en ves de abortar xq no lo daba en adopcion ?? Y saben q resp esta?! Dice : No vos crees q yo tengo corazon para hacer eso??
Aaa!! Y si te nes corazon para abortar?? Q mal q estamos mujeres!!
Corazon para abortar sii si tenemos pero para darlo a alguien q realmente lo va qerer no tenemos corazon??
Ese es mi pensamiento y mi opinion.. este es un foro para opinar y dar consejos pero si hay chicas cm yo q estan en desacuerdo con el aborto no deben de criticar tampoco xq al poner un tema sobre eso saben q estan expuestas a criticas o consejo x parte de otras q si han abortado...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Sep 22, 2015 7:09 pm

Lo siento, es un foro y somos libres de expresar si estamos en desacuerdo o a favor del agún tema. Yo no estoy a favor del aborto y jamas lo estaré por simples razones:
1.Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de 
la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual 
el sistema degenerado es el responsable. 
 2.Estar en contra del aborto es una postura ética y no necesariamente religiosa, ya que como se sabe la 
iglesia alza la voz por estos temas, pero por los niños violados por sacerdotes callan e intentan cubrir sus 
aberraciones. 
 3.Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene 
otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho. 
 4.Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea 
consecuencias para nuestras vidas y la de los que nos rodean.
Si piensan ademas que no es un ser humano sino hasta las no se que semanas, estan equivicadas, a las dos semanas se inicia el desarrollo del sistema nervioso.
A las tres semanas de vida empieza a diferenciarse el cerebro, aparecen esbozos de lo que serán las piernas y los brazos y el corazón inicia sus latidos.
A las cuatro semanas ya empiezan a formarse los ojos.
A las seis semanas la cabeza tiene su forma casi definitiva, el cerebro está muy desarrollado, comienzan a formarse manos y pies, y muy pronto aparecerán las huellas dactilares, las que tendrá toda su vida.
A las ocho semanas el estómago comienza la secreción gástrica; aparecen las uñas.
A las nueve semanas se perfecciona el funcionamiento del sistema nervioso: reacciona a los estímulos y detecta sabores, pues se ha comprobado que si se endulza el líquido amniótico -en el que vive nadando dentro del vientre materno- ingiere más, mientras que si se sala o se acidula, lo rechaza.
A las once semanas ya se chupa el dedo, lo que puede verse perfectamente en una ecografía. Como ya habia mencionado en otro foro no tiene sentido decir que un niño proviene de un feto, sino que él mismo fue antes un feto, del mismo modo que un adulto no proviene de un niño, sino que antes fue niño, y siempre es el mismo ser humano, desde el principio. Y tan absurdo sería defender que el hijo recién concebido no es un ser humano porque no tiene aspecto de niño, como suponer que el niño no es un ser humano porque no tiene el aspecto externo del adulto.
Asi que, chicas al igual que a ustedes les molesta los comentarios en contra del aborto, a nosotras tambien nos incomoda los temas de querer abortar, pero que vamos a hacer? Es un foro! Saludos.
kim26

Notapor git1809 » Mar Sep 22, 2015 7:33 pm

Verdaderamente tienes razon aunque no comparto tu posición. Solo quiero decirte que al escribir en este foro estas propensa a que te respondan infinidades de personas e infinidades de opiniones distintas y esta de tu parte aceptar lo que quieras. Y si realmente no desean esos comentarios simplemente no publiquen su problema o historia. Soy partidaria de que si no quieres salir embarazada hay miles de metodos anticonceptivos y si quieres abortar alla tu con tu decisión solo se que las personas que se toman el tiempo para responderte solo quieren ofrecerte una solución.
git1809

Siguiente

Volver a Otro tema