9 dias para que no venga la indeseada!!

Re: 9 dias para que no venga la indeseada!!

Notapor Laurova » Mar Ago 23, 2016 6:27 pm

Chicas! Yo tambièn entro en retraso el día 30... Pero llevo 7 meses buscando sin éxito. Yo os recomendaría esperaros al menos una semana después... Si no, en muchos casos serà tirar el dinero, ya q si os sale negativo no será definitivo. Y los test son caros! Lo q sí he visto es q a muchas, una semana después de ovular, tienen un día o 2 alguna mancha rosada o marrón. Eso suele ser sangrado de implantación del óvulo fecundado en la matriz y suele ser bastante prueba de q están embarazadas. Todos los demás síntomas son iguales q los premenstruales, así q no se puede saber hasta el retraso... Pues a esperar! Suerte a todas!
Laurova

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Ago 23, 2016 6:42 pm

Laurova escribió:Chicas! Yo tambièn entro en retraso el día 30... Pero llevo 7 meses buscando sin éxito. Yo os recomendaría esperaros al menos una semana después... Si no, en muchos casos serà tirar el dinero, ya q si os sale negativo no será definitivo. Y los test son caros! Lo q sí he visto es q a muchas, una semana después de ovular, tienen un día o 2 alguna mancha rosada o marrón. Eso suele ser sangrado de implantación del óvulo fecundado en la matriz y suele ser bastante prueba de q están embarazadas. Todos los demás síntomas son iguales q los premenstruales, así q no se puede saber hasta el retraso... Pues a esperar! Suerte a todas!

Hola laurova,la verdad es que tienes razón pero es que nos pueden las ansias yo no aguanto más,tuve un aborto en marzo y desde ese día me pueden las ansias,no tengo remedio .
Yo llevo teniendo una duda desde mis días fértiles resulta que tuve relaciones antes y el mismo día de ovulación que fue cuando me aparecio el flujo como clara de huevo el problema es que a los dos días de haber tenido ese flujo me salió algo pero muy poco flujo elástico con algo de sangre y no se si sera que por fin conseguí el embarazo o que no pero tengo esperanzas
Lispicualidosa87

Notapor fadwa » Mar Ago 23, 2016 6:50 pm

Chicaaas yo también quiero bebe. Me tendría que bajar mañana rezo que no me baje si q tenia algunos sintomas como flujo marrón o náuseas y dolor de caderas. Espero sino me baja hacerme la prueba el jueves o viernes
fadwa

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Ago 23, 2016 6:53 pm

Yo tengo entendido que si te duelen las caderas quiere decir que estás embarazada,pero como se dicen tantas cosas ya no se sabe,hasta que se tenga el positivo confirmado nose puede hacer caso,que creeis vosotras?
Lispicualidosa87

Notapor Ady4 » Mar Ago 23, 2016 7:14 pm

Siiii tal cual Lispi a mí también me come la ansiedad! Yo también tuve un aborto en Marzo y me había hecho el test faltando 1 semana para que me viniera e igual me dio positivo! Así que el 29 lo hacemos!!!!
Ady4

Notapor Ady4 » Mar Ago 23, 2016 7:16 pm

Lispi de cuantas semanas estabas cuando sufriste el aborto???
Ady4

Notapor fadwa » Mar Ago 23, 2016 7:21 pm

Os deseo muchísima suerte de corazón a todas. Yo estoy muy nerviosa quiero hacerme el test ya!!!! Pero debo esperar al menos unos días aunque me muero de ganas.
fadwa

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Ago 23, 2016 7:29 pm

Ady4 escribió:Lispi de cuantas semanas estabas cuando sufriste el aborto???

Pues estaba en mi segundo trimestre de embarazo es decir estaba de 4 meses y media y fue por una infección bacteriana por lo queme dijo la gine que todas las mujeres tenemos unas bacterias en la vagina y cuando estamos bajas de defensas se vuelven infecciosas y yo 1 mes antes había tenido la gripe a y de ahí mi bajada de defensas,y me mandaron descansar dos meses para volver a intentarlo y desde ahí lo llevo intentando pero hace 1 mes tuve algo de infección y me recetaron óvulos y cuando acabe empecé a intentarlo otra vez y este mes me estuve fijando en el flujo y este mes en cuanto vi el flujo clara de huevo hicimos los deberes pero a los dos días de la clara de huevo aún me quedaba algo pero muy escaso y fue cuando me salió el hilito de sangre que me tiene preocupada pk nose si es porque concebí o sabe dios que.
Y tu de cuanto estabas?
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Ago 23, 2016 7:33 pm

fadwa escribió:Os deseo muchísima suerte de corazón a todas. Yo estoy muy nerviosa quiero hacerme el test ya!!!! Pero debo esperar al menos unos días aunque me muero de ganas.

Hola fadwa estamos todas igual jajajaja,ady,ali y yo quedamos en hacernos el test el mismo día y despues escribirnos para saber el resultado si quieres anímate y te unes a nosotras,jeje.
Tu tuviste el flujo clara de huevo también con algo de sangre o no?
Lispicualidosa87

Notapor Ady4 » Mar Ago 23, 2016 8:16 pm

Lispi qué pena! Yo estaba de 12 semanas y su corazoncito dejo de latir cuando tenía 11 semanas. También empecé los deberes de nuevo hace 2 meses así que ojalá se nos de! Suerte a todas chicas!!! Yo hice los deberes los días 12,15 y 18 así que ojalá sea mi +!
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir