?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Re: ?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Notapor Patrisara » Dom Ago 21, 2016 10:47 pm

Yo perdí a mi bebe va hacer 4 meses, estamos hace dos volviendo a intentarlo pero no quiere venir,hoy me ha venido la regla y estoy de bajón.
Tengo una nena preciosa de 7 añitos pero le queríamos dar un hermanito/a pero no se xq no m quedo embarazada dado que los otros dos embarazos fue a la primera,pero ahora después del aborto parece imposible.
Gracias
Patrisara

Notapor Patrisara » Dom Ago 21, 2016 10:49 pm

Yo perdí a mi bebe va hacer 4 meses, estamos hace dos volviendo a intentarlo pero no quiere venir,hoy me ha venido la regla y estoy de bajón.
Tengo una nena preciosa de 7 añitos pero le queríamos dar un hermanito/a pero no se xq no m quedo embarazada dado que los otros dos embarazos fue a la primera,pero ahora después del aborto parece imposible.
Gracias
Patrisara

Notapor isabelm_88 » Lun Ago 22, 2016 1:10 am

Hola chicas, llevo unos días rara, sobre todo este fin de semana. El sábado con dolor leve en los riñones y en la parte baja; el domingo con dolor en la zona de los ovarios.
Está semana era mí semana fértiles y el domingo ovulaba; así que espero que el 4 septiembre no me baje y tenga mi +

Además cuando óvulo los pechos los tengo un poco sensibles, pero siempre es uno más que el otro y está vez tengo los dos.

De todas formas me toca esperar, pero ya os iré contando por si me siento distinta en estas semanas que me esperan.
Si obtengo el + sería mi primer bebé y la verdad estoy muy emocionada.
Isabelm
isabelm_88

Notapor debyG » Lun Ago 22, 2016 8:34 am

Hola chicas... tengo 21 años.primera vez q escribo. Hace 6 meses tuve un aborto espontaneo. Muy triste situacion ya que con mi marido estabamos muy ilusionados.luego de eso hasta el 3er mes menstruaba mal, ya que me venia marron y muy poco.siempre tuve ciclos largos de 45 a 53 dias.y bueno, hace 3 meses buscando y nada...me hice estudio de hormonas y salio todo bien, eco transvaginal y tambien.. el pap, todo normal. Ahora el viernes me tengo q hacer un analisis de progesterona, para ver si estoy ovulando..y si!! Es imposible no obsesionarte despues de haber pasado algo asi!! Alguna le paso lo que me paso ami???
debyG

Notapor Rocio89 » Mar Ago 23, 2016 1:35 pm

Hola debyG yo tube un aborto diferido wn julio del año pasado y me hicieron legrado, me dijo q me eaperara una regla para buscar, comenzamos la busqueda y la regla venia mas o menos al tiempo q tenia q venir pero el mes pasado y este la tengo muy irregular pero me a dixo el gine q son cambios q sufre el cuerpo, seguimos con la busqeda y ojala septiembre sea el mes de mi positivo cada vez q baja la indesea lo paso mal y triste pero es algo q no podemos hacer nada solo buscar y ser positivas, suerte
Rocio89

Notapor isabelm_88 » Mar Ago 23, 2016 4:39 pm

Veréis como antes de que acabe el año algunas tenemos nuestro + y si no es así que sea enero
Isabelm
isabelm_88

Notapor bema » Mar Ago 23, 2016 6:04 pm

Chicas luego de tres días de atraso me bajo la desgraciada regla :( :(. Otro mes más a seguir intentando. Ya llevó 9 meses :(
bema

Notapor Velvet » Mar Ago 23, 2016 8:47 pm

Hola chicas, hoy necesitaría unas palabras de aliento de las q pasaron por un aborto.
Este mes particularmente me siento triste. Me pegó re mal. Mañana me tiene que venir y conozco mi cuerpo lo suficiente para saber q no estoy embarazada.
Sinceramente estoy preocupada. Por razones físicas, emocionales o lo que sea, no logro ser mamá y por ahors no tengo razones para pensar que algún día lo seré.
Esto hizo q tenga un muy mal día, que trato de compensar comiendo ma mayor cantidad de grasa y azúcar posible jajaa.
La verdad es que hasta me replanteo si vale la pena seguir así de pendiente y ansiosa por este bebé que no llega....
Velvet

Notapor Ady4 » Mar Ago 23, 2016 8:54 pm

Velvet se lo que estás sintiendo... Yo pasé por un aborto retenido en Marzo y el dolor es muy grande! Pero yo ya soy mamá y quiero que sepas que todo lo que tengas que pasar vale la pena... Cada cosa que te haga llorar, cada desilusión al no ver tu positivo, todo, todo vale la pena porque ser mamá es los más maravilloso que me pasó en la vida!!! Así que llora todo lo que sea necesario pero cuando termines seca tus lágrimas y seguí adelante en este maravilloso camino que tarde o temprano vas a conseguir ser mamá!!!
Ady4

Notapor debyG » Mié Ago 24, 2016 5:16 am

Si...gracias!! La verdad es q es horrible cuando una ansia tanto.. y pasa estas situaciones. A veces es injusto cuando ves q las que quedan sin buscarlo se lo sacan o a las criaturitas las tienen mal. Y cada mes te hace sentir peor. Pero algun dia llegara para todas nuestro + . Estoy ansiosa y triste pero con mucha fe!! . Fuerza chicas!! . Les aconsejo distraerse aunq sea con manualidades .. algo q distraiga. Aveces estar muy pendiente juega en contra !
debyG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir