Alguien que se allá aplicado el DIU intrauterino?

Re: Alguien que se allá aplicado el DIU intrauterino?

Notapor Fruty » Mar Ago 16, 2016 9:03 pm

Chicas!! Les cuento mi experiencia. Luego de que nació mi hijo..hace 9 años...me propuso el ginecólogo ponermelo...había 2 marcas en ese momento y decidí por el importado. Me lo.coloque antea de loa 40 dias...nunca tuve un experiencia tan tan fea!! A mi me dolió más que parir mis hijos! Y no miento...
Mis períodos eras de 3 dias...con el DIU pase a sangrar de 7 a 10 dias...me hacía todo a loa chequeos marcados. Pero al indisponermw twnia que usar apositoa xq era demasiada sangre. A loa 2 años en una eco de rutina me dice que se había rogado!!..q no me embarace de pepe...bueno...había q sacarlo.
El gine me hizo como un pap...y no pido sacarlo. .como sufriii!! Me hicieron una sarpincografia o algo así...más horrible todavía!! Y me dijo el Dr..acá lo veo..si te la aguantas lo sacamos...sino vamos a quirófano. Noooo.
Así q mordi fuerte y mientras lloraba me lo saco!!SI ME PREGUNTAN A MI..NO LO RECOMIENDO. QUIZÁ A OTRAS LE FUE MEJOR
Fruty

Notapor Fruty » Mar Ago 16, 2016 9:06 pm

Aclaró!! Me lo puse en los primeros 40 dias por recomendaciones médicas. Así no duele tanto xq el útero está más dilatado. Si lo colocan fuera de éste período..tiene que ser mientras están menstruado.
Fruty

Notapor samv » Lun Ago 22, 2016 4:20 am

Hola chicas! Pues x experiencia propia el DIU puede llegar a incomodar y hasts sentirlo tu pareja en las relaciones s*exuales las primeras veces, yo me lo coloque a los 21 días de tener a mi bebe, hoy tiene 3 meses y ya esta todo normal(acotó que es una T de cobre), solo debes cuidar de no hacer fuerzas grandes y con el período menooos, una desventaja es el sangrado, es muy abundante entre el 3er y 5to día, pero para quienes olvidamos la píldora y nos hagan daño otros métodos es muy bueno utilizarlo, a parte tu decides cuando retirarlo y puedes concebir nuevamente cuando lo desees sin ninguna preocupación...
samv

Notapor Paoniiko » Mar Ago 23, 2016 1:28 pm

Mi hija ya tiene 6 años y me lo puse cuando tenía 20 días, nunca tuve problemas, hace unos 3 años que estoy con mi esposo y es el único método anticonceptivo que usamos. Ahora me lo estoy por quitar para tener otro bb, en mi opinión el diu es genial, no molesta, no te llena el cuerpo de hormonas y te ahorras muchísimo dinero porque no precisas gastar en pastillas y también a bueno para las olvidadizas porque no tenés que preocuparte por nada.
Paoniiko

Notapor Lalala98 » Mié Ago 24, 2016 5:37 am

Vanem1992 escribió:Hola chicas, yo use él MIRENA por 6 años y ya me lo retire porque decidí salir embarazada ahora tengo 9 semanas! A mi me fue súper bien nunk sentí molestias y no pase sustos! Cada 6 meses me hacia un ultrasonido a ver si estaba en su sitio y jamas se movió! Suerte!!

Oye,una pregunta cuántos años Tienes? Es que yo después de aliviarme como a la semana me puse ese pero me provocó molestias y temperaturas muy fuertes que hasta el pecho le tuve que quitar a mi bebé y fui con un ginecólogo y me dijo que ese solo se pueden emplear en mujeres más grandes y me lo quitaron :/
Lalala98

Notapor Vanem1992 » Vie Ago 26, 2016 4:40 am

En serio? Wao lo q sucede es que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera cuando yo me lo coloque tenia 17 años y este año me lo retire pq ya quería bebe y ya tengo 24! A mi me fue excelente incluso ya lo compre para colocarmelo después de tener a mi bebe!
Vanem1992

Notapor Alexandra 399 » Mar Sep 06, 2016 10:49 pm

Hola ami me funcionó super bien, al principio si los sentía pero despues de unos meses se acomodó y si te lo revisas cada 6 meses no pasa nada yo duré 8 años con el hasta que decidímos tener otro bb me lo fuí a quitar pero para mi es super comodo
Alexandra 399

Anterior

Volver a Después del parto