Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Notapor Alessandri » Mar Ago 23, 2016 11:41 am

Pues ya no se que hacer para que me haga caso el prefiere jugar
Me pongo baby doll me disfrazó de enfermera,policia,sirvienta Y ni así atraigo la atención de mi esposo de novio teníamos relaciones hasta 4 veces al día Y últimamente ya de buena gana 1 al mes yo soy ninfómana
Y el único que me acompaña es mi dildo que irónicamente el me regaló
Es buen hombre no lo niego pero no me da lo que quiero por jugar todo el tiempo
Que hago?
Alessandri

Re: Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Notapor kazitsuy » Mar Ago 23, 2016 12:43 pm

Sigue con el pero busca otro hombre que te de el placer que el no te da... Ya que es buen hombre pero si no te atiende sexualmente te vas a deprimir ve y busca una aventura igual todo quedará en 4 paredes ;)
kazitsuy

Notapor Reishell Fabiola » Mar Ago 23, 2016 1:03 pm

Yo te aconsejaría que hables con él, que le expliques como te sientes.
Reishell Fabiola

Notapor Fio♡ » Mar Ago 23, 2016 3:09 pm

kazitsuy escribió:Sigue con el pero busca otro hombre que te de el placer que el no te da... Ya que es buen hombre pero si no te atiende sexualmente te vas a deprimir ve y busca una aventura igual todo quedará en 4 paredes ;)

Ew.
Fio♡

Notapor Andreita33 » Mar Ago 23, 2016 5:22 pm

Tomo la xbox y la hago mil pedasos...no.puede obsecionarse tanto con un juego...habla con el y si no razona le dices bye
Andreita33

Notapor Ericuack » Mar Ago 23, 2016 5:40 pm

kazitsuy escribió:Sigue con el pero busca otro hombre que te de el placer que el no te da... Ya que es buen hombre pero si no te atiende sexualmente te vas a deprimir ve y busca una aventura igual todo quedará en 4 paredes ;)

Opa! No hagas eso, mejor habla con él.
Hablando se entiende la gente ;)
Ericuack

Notapor DaniellaM » Mar Ago 23, 2016 8:25 pm

Yo te recomiendo todo lo contrario a esto, entonces sí para ti todo va base al S*exo pues mejor déjalo y consíguete a otro que te de todo el tiempo, amiga háblalo con el, hay terapias, esto se puede arreglar, si de plano no, pues déjense pero no le seas infiel...
DaniellaM

Notapor Abc123 » Mar Ago 23, 2016 9:53 pm

Yo pienso que puedes utilizar ese sexto sentido que tenemos las mujeres y lo manipulas en el buen sentido de la palabra, como el esta de tiempo completo en su juego, organiza reuniones con tus amigas te pones ropa sexy y le dices que te vas a ver con tus amigas si te pregu ta le dices que como no te dedica tiempo tienes que buscar a tus amigas, te aseguro que la cosa cambia, nos cuentas como te va
Abc123

Notapor Leonela98 » Mar Ago 23, 2016 10:01 pm

Mi caso es algo similar solo que nosotros si tenemos intimidad pero lo que me molesta es que se duerme hasta las 5 de la mañana solo por jugar o ver peliculas y eso es todos los dias lo peor es que su mama le dice que eso esta mal al igual yo le digo pero nos manda a la fregada,ya no se que hacer,yo te recomiendo que le hagas algo
Al xbox algo que no sea tan obvio que tu lo hayas provocado digo por si ya hablaste con el y no entiemnde esa es la solucion perfecta
Leonela98

Notapor ChukySuperStar » Mar Ago 23, 2016 10:04 pm

Hola!! Mira... La verdad a mi me pasa lo mismo de vez en cuando con mi novio, el se lo pasa jugando play o viendo series en el compu... Hablar con hombres así te resuelve el tema por un par de semanas... Pero despues vuelven a lo mismo y nuevamente hay que volver a hablarles del tema... Puede llegar a ser un poco frustrante porque una como mujer se siente poco atractiva... Pero en realidad es solo inmadurez de nuestras parejas que si de verdad las amamos hay que saber llevar...

Suerte con tu problema y ánimo con ese hombrecillo inmaduro!!
ChukySuperStar

Siguiente

Volver a relación matrimonial