mi novio no se exita

mi novio no se exita

Notapor lauraaaaa » Mar Sep 22, 2015 2:41 am

Hola chicas,
Mi novio tiene 34 años y yo 18 al comienzo con solo darle un beso se exitaba pero ya no. Soy malísima para el S*exo oral porque no se bien vomo hacerlo pero nisiquiera al bajar y intentar hacerle S*exo oral se exita. No se que hacer. Me siento con el animo por el piso.
lauraaaaa

Re: mi novio no se exita

Notapor beasbff » Mar Sep 22, 2015 3:28 am

Podrias provar besandolo despacito por el cuello, o acariciandole sus partes por encima y luego por dentro de la ropa, y el truco para el S*exo oral esta en salivar bastante y alcanzar un ritmo continuo e ir aumentandolo o acer movimientos con la lengua, ya si nada sirve kizas el problema lo tenga el, ya sea porque esta mal por algo o otra cosa
beasbff

Notapor lauraaaaa » Mar Sep 22, 2015 4:04 am

Lo intentaré, espero me funcione. Gracias.
lauraaaaa

Notapor bequi03 » Mar Sep 22, 2015 12:56 pm

Manosealo antes, pajealo un poco, aumenta y disminui el ritmo, de a poco anda bajando y practicale S*exo oral. Besale la punta de la cabeza chupale el tronco, y metetelo a la boca hasta el fondo ayudandote con la mano. Trata de hacerlo manteniendo unamisma intensidad
bequi03

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 12:58 pm

¿Le haz preguntado qué le sucede?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor maria_love » Mar Sep 22, 2015 1:51 pm

Cuantos años tienes ahora? A lo mejor le apetece una de 18 .
maria_love

Notapor lauraaaaa » Mar Sep 22, 2015 11:18 pm

Le he preguntado que le sucede pero solo me dice que es porque yo lo desánimo con eso que digo de que el no se exita pero es obvio que es mentira. Actualmente tengo 18 y el 34 hoy intente besarle el cuello su oreja y hasta lo toque pero seguia hay quieto sin decir nada. A veces pienso que ?l tiene a otra persona y por eso yo ya no soy su inspiracion. Y aparte siento que soy de lo peor en la cama siento que ni se hacerle bien el S*exo oral. No se que hacer pues aparte peleamos todo el tiempo ya le he dicho varias veces que terminemos pero el no me deja ir que disque porque me ama. No se ya ni que hacer.
lauraaaaa

Notapor Somk » Mié Sep 23, 2015 3:27 am

Veamos, si bien el comienzo de una relación es de mutuo acuerdo el término de esta unilateral, no seas dependiente en tu decisión, si no quieres estar más con él pues le toca aceptar nada más que eso.

Creo que alejarse de todo eso para poder tener una visión más amplia de la situación te dará la respuesta que necesitas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Loremoon87 » Mié Sep 23, 2015 6:07 am

Mmm... Tranquila mira, mi consejo... No seas tan insegura... Tú tranquila ni pienses en q no le éxitas ni le digas ya eso, trata de relajarte y ponte coqueta juguetona y sexi!!! Vamos no te acomplejes!!! Y si no funciona ya déjalo! Y búscate un chico q si te funcione!!! Linda tú estás joven!!! El ya va para abajo!!!! Así q ponte lista! Y suerte!!!
Loremoon87

Volver a Relación de pareja