dudas.. ???

dudas.. ???

Notapor Luna sofia » Lun Ago 22, 2016 9:11 pm

Hola chicas espero que estén muy bien!! Quiero que me saquen De dudas. Sí es confiable la app donde muestra los días fértiles?? Quien de ustedes quedó embarazada guiándose con la app??? por fa respondanme se los agradezco
Luna sofia

Re: dudas.. ???

Notapor Atipica » Lun Ago 22, 2016 9:49 pm

Si eres regular la app funciona super bien , pero si eres irregular lamentablemente no !! Siempre es una aproximación lo que indica la app ya que el cuerpo de cada persona es un mundo distinto , para que tengas más certeza te aconsejo que conozcas tu cuerpo observando tu flujo cervical y los síntomas corporales que provoca la ovulación .
Éxito
Atipica

Notapor Luna sofia » Mar Ago 23, 2016 3:50 am

Atipica escribió:Si eres regular la app funciona super bien , pero si eres irregular lamentablemente no !! Siempre es una aproximación lo que indica la app ya que el cuerpo de cada persona es un mundo distinto , para que tengas más certeza te aconsejo que conozcas tu cuerpo observando tu flujo cervical y los síntomas corporales que provoca la ovulación .
Éxito

Pues sí soy regular y desde julio a finales estoy intentando estuve 2dias antes de los días fértiles pero no quede ya me vino..vamos a volver a intentar esté mes nuevamente según mí app mis días fértiles comienzan desde el jueves.. Dios me permita qué sea así Cuéntame tú tienes bebé? O andas en busca? Que tal es la app? Muchas gracias por tú respuesta.
Luna sofia

Notapor Atipica » Mar Ago 23, 2016 4:50 am

Que genial eres regular , espero no te cueste nada de nada , sólo Relájate y disfruta tus relaciones s*exuales ojalá día por medio y no sólo en etapa fértil :D , déjate querer jaja ..Yo estoy en la búsqueda del hermanito para mi hijito de 4 años , soy irregular , utilizo test de ovulación y estoy esperando a ver si llega la regla este mes .
Mucho éxito y que llegue pronto nuestro positivo
Atipica

Notapor Luna sofia » Mar Ago 23, 2016 2:37 pm

Atipica escribió:Que genial eres regular , espero no te cueste nada de nada , sólo Relájate y disfruta tus relaciones s*exuales ojalá día por medio y no sólo en etapa fértil :D , déjate querer jaja ..Yo estoy en la búsqueda del hermanito para mi hijito de 4 años , soy irregular , utilizo test de ovulación y estoy esperando a ver si llega la regla este mes .
Mucho éxito y que llegue pronto nuestro positivo
jajajajaja eso haré.. Dios nos de pronto nuestro positivo éxitos para ti también y muchísimas gracias, nos vamos contando
Luna sofia

Volver a concebir