Embarazo frustrado

Embarazo frustrado

Notapor laura gonzalez » Lun Ago 22, 2016 2:22 pm

Hola buenos dias! Alguien me puede ayudar? Hace 4 meses a finales de abril tuve un retraso de 5 dias y me realice la prueba de embarazo, salio postiva pero tuve sangrado los siguientes dias y perdi el embarazo... esta vez tengo de nuevo un atraso han pasado siete dias pero no me e echo prueba de embarazo porque quiero esperar mas tiempo para q no me pase lo de hace 4 meses... mi pregunta es cuanto tiempo mas espero para asegurar el embarazo o q hago? Llevo 7 dias de retraso.
laura gonzalez

Re: Embarazo frustrado

Notapor Ady4 » Lun Ago 22, 2016 8:22 pm

Laura yo también perdí un embarazo en Marzo y ya estaba de 11 semanas. Que lo sepas o no no hace que el embarazo siga adelante! Yo te recomiendo que te hagas ya un test así si estás embarazada podes cuidarte! Mucha suerte!!! Contanos!!!
Ady4

Notapor laura gonzalez » Lun Ago 22, 2016 10:32 pm

No e tenido ningun sangrado ... me da miedo que no se haya implantado aun el embrion... por eso es que quiero esperar mas tiempo...al menos unos dos dias mas...o me hago ya la prueba?
laura gonzalez

Notapor Ady4 » Lun Ago 22, 2016 11:06 pm

Lau él embrion se implanta entre 14 o 16 día después de tu periodo! O sea que si estás embarazada y con 7 días de retraso eso sucedió hace como 20 días! Hacete el test ya! Besos y porfa contanos!
Ady4

Notapor DeniseHuertas » Mar Ago 23, 2016 12:31 am

Hola! Con 7 dias de retraso ya podes saber si estas embarazada o no . Lo mejor seria ya saberlo y si estas ver un obstetra asi t manda a hacer ecografia y examenes de sangre y te de para tomar ya acido folico .
DeniseHuertas

Notapor laura gonzalez » Mar Ago 23, 2016 1:27 am

Perdon! Mi insistencia en esperarme mas tiempo es poque hace 4 meses me sucedio la mismo... me hice la prueba y salio positiva eso fue a los 5 dias de retraso pero tres dias despues de la prueba empece con sangrados y despues perdi el embarazo... es por eso que quiero esperar mas tiempo... no quiero pasar x lo mismo de nuevo... aunq hasta hoy no e tenido ningun tipo de sangrado solo dolor de vientre e inchazon en los senos
laura gonzalez

Notapor Ady4 » Mar Ago 23, 2016 2:15 am

Lau claro que te comprendo! Pero lo que quiero decir es que cuanto antes sepas mejor así estas controlada y no vuelve a pasarte lo mismo! Suerte!!!
Ady4

Notapor Angie°> » Mar Ago 23, 2016 2:34 am

Hola. Disculpa pero de acuerdo con lo q dice esta participante, debes hacerte el examen así te cuidas y minimizas las posibilidades de un embarazo "frustrado" quizás hasta te envíen progesterona. Q lo sepas hoy o unos dias lueho no te hará excenta de vivir o no una pesadilla. Sino q te da la oportunidad de cuidarte cuanto antes .
En cuanto a tu perdida anterior , quizás venia un problema con los cromosomas por lo q se vio interrumpido pero en un alto porcentaje eso no suele ocurrir en el siguiente embarazo.
Te deseo la mejor dicha en el universo, y q Dios te acompañe en este proceso. Un abrazo y ánimos!!
Angie°>

Notapor laura gonzalez » Mar Ago 23, 2016 3:04 am

Muchas gracias a todas x sus consejos! La verdad es q el miedo no me deja hacer las cosas pero yo creo q mañana mismo me hago la prueba... gracias por todo!! Un abrazo a todas!
laura gonzalez

Notapor Ady4 » Mar Ago 23, 2016 3:12 am

Siiii Lau!!! Vamos con mucha esperanza que todo va a estar bien en tu próximo embarazo! Te entiendo tanto porque cuando consiga mi positivo también empezara una etapa de miedos por haber tenido un aborto retenido de casi 12 semanas pero hay que ser positiva y darle para adelante!!!
Ady4

Siguiente

Volver a concebir