Que opinan?

Que opinan?

Notapor Genesiss » Lun Ago 22, 2016 6:34 pm

Hola chicas, mi bebe tiene 2 meses de nacida, ella dormía en su cuna pero cuando tenia 1 mes murio mi papa a raíz de eso yo la deje dormir conmigo xq ella era quien me daba aliento y fuerzas. Todo 1 mes pegadita conmigo, ahora no quiere dormir en su cuna, quiere estar asi pegadita conmigo y tomando teta asi es la única manera de poder dormirla, no se que opinan ustedes hacerca del chupón, xq a veces no me toma la tetica x hambre sino x ansiedad o no se que sera. Agradezco quien pueda darme consejos para enseñar a mi bebe a dormir solita en su cuna! Gracias :)
Genesiss

Re: Que opinan?

Notapor Linda63 » Lun Ago 22, 2016 10:48 pm

Pues sólo a costumbrala.al masaje en su espalda yo use eso cuando le quite el pecho si sabes que no tiene abre y el tener el pecho la tranquilisa. Trata con masajes en su espalda y pies y en sus manitas eso los tranquilisa con el tiempo verás que si funciona
Linda63

Notapor Genesiss » Lun Ago 22, 2016 11:15 pm

Tomare tu consejo amiga, Gracias :)
Genesiss

Notapor Miriam sa » Mar Ago 23, 2016 6:28 am

Hola
A mi me paso lo mismo cuando nació mi niño a los 25 dias de su nacimiento murió mi padre .entonces metí al niño conmigo en la cama porque era mi fueza mi todo.y no me arrepiento porque asi se difrutan más y cuando el cumplió 2 años y medio se pasó solo a su habitación.ahora estoy otra vez embarazada me quedan dias para tener a mi bebé y todavía estoy pensando si montola cuna o lo dejo conmigo en mi cama para poder sentirlo mejor.
Miriam sa

Notapor Genesiss » Mar Ago 23, 2016 12:37 pm

Es cierto, ellos son nuestra fuerza. Pero me han dicho tanto que luego cuesta sacarlos de mi cama si la acostumbro :/
Genesiss

Notapor Miriam sa » Mar Ago 23, 2016 1:01 pm

Yo como no tuve problemas!!!! el solito empezó a dormirse en su habitación.
Miriam sa

Notapor Morochak9 » Mié Ago 24, 2016 9:17 pm

Chicas , en mi opinión los bebes deben dormir con su madre hasta los 12 meses, ya que ellos pasan muy poquito tiempo en la guatita y necesitan de nuestro calor , por lo que 12 meses después están listos para dormir solitos
Morochak9

Notapor Linda63 » Sab Ago 27, 2016 11:17 pm

Mi niño tiene 6 años y el es el que no puede sacarme de su cama lo amo tanto y lo disfruto al máximo platicamos jugamos Nintendo cantamos y soy feliz a y el disfruta los masajes que le doy y luego el me da masaje en mi frente bueno suerte no a gas caso de la gente que la saques de tu cama as lo Lo que digte.tu corazón .se feliz disfrutala. Que cresen.muy rápido.
Linda63

Notapor Genesiss » Dom Ago 28, 2016 1:42 am

Tienes razon, debo disfrutarla xq esta creciendo muy rapido y no volvere a tenerla asi chiquitica ! Gracias amigas x sus comentarios :)
Genesiss

Notapor Pipipi » Mar Oct 04, 2016 7:01 am

Mi hijo tiene 19 meses, lo meti a mi cama desde las dos semanas, y es lo mejor del mundo! Quizas en unos meses sea dificil el cambio a su propia cama, pero quien me quita este tiempo de dormir con mi bebito? Tarde o temprano va a dormir solito, puedo asegurarte que va a llegar un momento en que vas a darte cuenta de que fue tu.última noche con tu bebé, y no vas a arrepentirte de los mimos, los abrazos, los juegos a la noche y al despertar :D
Pipipi

Siguiente

Volver a Después del parto