Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor floopy101295 » Lun Ago 22, 2016 1:06 pm

Tranquis mamis van a ver que va a estar todo bien! Yo estaba de 7 semanas igual cuando comenze con amenaza de aborto, incluso llegue tener sangrado yo tomaba la progeaterona via oral dos cada 12 hs. Y el médico me dijo que no me asuste que aveces suele ser normal en los primeros meses que la progesterona se puede tomar incluso hasta el quinto mes. Yo tenia tanto miedo igual pero le hablaba a mi panza y le decia que se quede ahi que yo lo necesitaba jaj asi que ea cuestion de ser positivas y fe. Todo va a estar bien mamis no se anguatien. Mi bebe ahora se mueve como loco todo el dia y cuando no se mueve lo molesto jajaj
floopy101295

Notapor yesi0309 » Lun Ago 22, 2016 8:51 pm

Gracias floopy por tus consejos!estoy muy positiva!ya llore lo q tenia q llorar y ahora sigo con mas fuerzas por mi bebe .gracias!
yesi0309

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Ago 22, 2016 9:48 pm

Ahora a cuidarte mucho Yesi, no pierdas la fe... Todo saldrá bien y tú bebe esta perfecto!!
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Lun Ago 22, 2016 10:42 pm

Gracias lizie! Vos como estas?a mi se me fueron casi todos los malestares de nauseas y vomitos,solo nauseas x la mañana,vos seguis?
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 24, 2016 2:38 am

Hola chicas :) volvi jaja
Yesy tranquila! todo va salir bien y para la otra chica que también tuvo manchado se lo horrible que es pasar por eso, el dolor que causa no saber si todo está bien pero hay que ser positivas! hagan reposo y esten tranquilas, despejen la mente. Todo va salir bien y aprovechen a descansar mucho :)
Recién termine de comer y ya tengo hambre pero cuando estoy comiendo es una lucha :/ para la semana que viene voy a sacar turno! de verdad hay dias buenos y malos jaja hasta ahora vomité dos veces pero porque vomito? porque me da arcadas y no aguanto. Se me hace difícil acultarlo jaja ayer mi suegra sirvio la comida y al oler me dio arcadas y fui al baño y seguro habrá escuchado porque paso al lado del baño... hoy me maree mientras me bañaba, la primera vez! y mis pechos ahora empezaron a doler y sentirlos inchados jaja hoy le conte a una amiga y se puso re feliz pero le dije que no se haga ilusiones hasta que no lo vea en la ecografia! yo tampoco me quiero ilusionar me da miedo u.u
Vale amiga como estas? y la pequeña Brianna? encerio estabas mal? hay dios imagino cuanto me falta jaja todavía me cuesta ir al trabajo, ahora entro a las 6, y 5:30 de la mañana ya arriba, no sabes como cuestaaaaa :(
Vale tenes marcadas las venas en los pechos? porque a mi se me marcaron varias o.O y cuándo empieza a ponerse dura la panza? porque yo no distingo...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Ago 24, 2016 4:32 am

Hola Dai linda! Entiendo lo que cuesta ir al trabajo, mas cuesta hacer todo, es como una continua flojera y ganas de dormir todo el dia, pero pedile a tu bebé que te de la fuerza para trabajar porque necesitas esa plata. Que no se te pase de la semana que viene! Tenes que tomar el ácido folico desde ya. Y las innombrables.. tenes que tratar de alimentarte bien. Leche, yogurt, frutas, verduras, etc. Fijate cuanto pesabas antes y como vas ahora.. cuidado con los mareos, s salis a caminar o comprar y es lejos no vayas sola, porque es normal que se baje la presión y te marees.
Y tu novio que dice? Alguien mas sabe? Como va lo de la casa? Él está trabajando? Y con tu familia todo bien?

Yo muy cansada, vivo con sueño y hambre, necesito comer cada dos horas y media, sino me dan como náuseas o algo feo. Cuando me estreso por algo o no como rápido, me duele la cabeza o empiezo a estornudar.
Me avisaron hoy que mañana tenemos que viajar a Lujan a ver a mi neumonologa. Salimos a las 6 am, son como 3 horas de viaje y no sabemos si me atiende ahi nomas, al mediodía o que jajajajaja asi que paciencia.
Y el jueves que viene me hacen una eco que se llama scan fetal, donde le ven todo todo y si se alimenta y hace pipi, todo. También me van a confirmar si es Brianna. Estoy ansiosa asi empezamos a comprar cositas de nena!!
Ah y hoy desde esta tarde se esta sintiendo mucho, quiere hacerse notar!
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Ago 24, 2016 4:36 am

Uf tengo la memoria de Dory jajajaja.
Si, se me hincharon los pechos casi que aumento un talle :D y se me re marcan las venas, las areolas están oscurisimas. Me pongo crema todas las noches porque se va estirando mucho la piel.
Y la tenes chiquita todavía, falta para que se note. Yo hasta la semana 12 mas o menos tenia pancita de gorda, osea parecian rollitos nomas jajajaja después de la 16 tomó forma y ahora esta bonita jajaja asi que no te preocupes!
Y aunque tengas que esperar a la eco porque si, hay que saber, tenes que tener mente positiva y pensar lo mejor. Ya vamos a saber como está tu porotito :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 24, 2016 2:53 pm

Hay si todos los días que me levanto pienso en por quien lo hago, ya mis ganas no son las mismas, me siento más cansada y sin fuerzas te juro jajaja ahora estoy acá y me duermo u.u por lo menos me alimento bien y con las verduras no hago ascos. Es mejor que comas cada dos horas yo también trato de comer seguido pero de igual manera a veces me agarra fuerte! es la primera vez que me mareo asi, justo me estaba envolviendo el pelo en la toalla y senti que se me daba vuelta todo :O
El sábado voy a llamar a pedir turno, como dan los turnos enseguida estoy tranquila pero el día de la eco voy a estar nerviosa. Quiero pensar que todova bien, los síntomas están, nada de sangrado ni nada solo flujo y bastante... nos falta $7000 para empezar la casa y estamos juntando los dos estamos trabajando. Tratamos de gastar lo menos posible, mi familia bien, ahora el 8 es el cumple de mi novio sus 20 añitos jajaja mi amiga me dice te agarro mal el embarazo jaja tenes todo ahora y le digo y es lo más común supongo al principio por tantos cambios. Pasa que cuesta entender hasta que a una le toca no? jajaja
El otro día hablaba con mi novio, le pregunte porque no habla tanto del bebé, a veces cuando nos acostamos se duerme con la mano en mi panza o me dice "hay la gorda enojona que va tener un bebé y seguro va salir enojona como ella" me hace reir jajaja siempre habla como si fuera que va ser nena! jajaja y bueno me dijo que tiene miedo a ilusionarse, hasta me dijo mira si sos vos la que piensa que lo esta y no es asi y le digo pero el test dio positivo osea? no lo invente yo. Me dice cuando vea crecer tu panza voy a estar feliz... y bueno por un lado lo entiendo :/
Entonces estoy bien jaja porque sigo como siempre a veces noto inchada la panza no se porque otros días re plana jaja pero al tocarme no lo noto duro y me asuste pero es muy pronto también estoy muy apurada ya jajajajaja
Que lindo que ya se haga notar más y empieze a moverse más Brianna!!!♡ si le pones música o algo se mueve o es muy pronto para eso? pudo sentirla ya el papi? Brianna solo le van a poner? como tienen pensado decorar su espacio o que cosas comprarle? muchas preguntas jajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 24, 2016 2:58 pm

Y la Scan fetal es una ecografia comun? se la ve más detallada?
Yo a veces tengo las aureolas oscuras pero me duelen y los pezones todo el tiempo paraditos jajaja es raro (? que cremas usas Vale?
Daiana ♡

Notapor Lvane » Mié Ago 24, 2016 3:10 pm

Hola chicas estoy en la semana 5 de mi embarazo la semana pasada es decir en la semana 4 me hicieron una ecografía y se veía solo el saco pero el bebé aún no,la doctora me dijo que era porque el embarazo de temprano ustedes que opinan? Tengo miedo :(
Lvane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada