Un sueño Magico

Un sueño Magico

Notapor AJORI » Lun Ago 22, 2016 8:29 am

Hola chicas... a ver si pueden ayudarme en esto q me paso ....
hace poco más de una semana soñé con un chico q NO conozco o bueno para ese momento NO conocía.... fue un sueño mágico, me sentía muy bien en el sueño, había una química especial, nunca nos besamos en el sueño pero fue algo bien bonito, estabamos en una casa antigua y el me la enseñaba, era así antigua tipo colonial y bueno en mi sueño había hasta una fuente q vimos juntos, en la fuente había una virgen de Guadalupe... era linda antigua muy linda...

para ese momento yo no conocía a ese muchacho pero una semana después (ayer) me paso algo super loco... fui parte de un evento al q nunca había ido yo estaba super nerviosa por participar pues no conocía a nadie, solo al organizador... y que creen? estaba ahí el chico q soñé y justo le tocó ser mi compañero por así decirlo, ma trataba muy lindo estaba pendiente de Ayudarme y así ps :s no se que pensar chicas, mu muy raro soñarlo luego venir a verlo ahi, tengo q admitir q recordé el sueño y me daba una vergüenza terrible jajaja la más loca del mundo me sentía, creen que sea un juego del destino o que creen? de verdad nunca lo había visto antes ps somos de hasta pueblos distintos x.x no se que pensar a ver si me ayudan
Última edición por AJORI el Lun Ago 22, 2016 12:34 pm, editado 1 vez en total
AJORI

Re: Un sueño Magico

Notapor Nebilu400 » Lun Ago 22, 2016 12:24 pm

Pues yo creo q si es el destino
Nebilu400

Notapor rospao » Lun Ago 22, 2016 12:53 pm

Ojalas y mi sueños fueran así .
rospao

Notapor vale.791 » Lun Ago 22, 2016 4:22 pm

Hola! Bueno por un lado está que los sueños reflejan tu subconsciente, podés soñar situaciones irreales, como reales de tu pasado o como acá contas, algunos sueñan cosas que van a pasar.
Yo creo en eso, pero también hay otra explicación que me parece lógica, y es que tu cerebro "archiva" todos los rostros que ves aunque no les prestes atención, por lo que podés soñar que te cruzas a X persona que según vos no conoces y jamás viste, pero que en realidad sí, la hayas cruzado anteriormente en la calle y ni le prestaste atención.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Ago 22, 2016 4:43 pm

De hecho, los científicos aseguran que no podemos soñar con rostros desconocidos, que nuestra mente va guardando cada rostro que vemos en nuestra vida cotidiana aunque ni le pongamos atencion y son los que vemos en nuestros sueños y que a veces no conocemos.Nuestro cerebro no puede inventarse un rostro que no hemos visto nunca, de acuerdo a los cientificos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nebilu400 » Lun Ago 22, 2016 10:10 pm

Bueno, hiyendo por lo científico pero si no fuera por lo científico...
Nebilu400

Sueño mágico con corazón roto

Notapor AJORI » Mar Ago 23, 2016 2:13 am

amigas no creo q sea destino. .. el ni me escribe :( esperaba q me escribiera, no se mantener contacto ps pero no ...le escribí y nahhhh no me pela :( mi sueño mágico quedó en sólo sueño... almenos un lindo sueño
AJORI

Volver a Otro tema