BAILO Y NO ME MIRA

BAILO Y NO ME MIRA

Notapor Andreita33 » Lun Ago 22, 2016 5:49 pm

Hola chicas bueno mi tema es que yo soy muy buena para bailar sobre todo provocativamente pero mi maridito esta sentado en el sillon mientras yo bailo y no me mira.. es que nose xq no...le pregunte ayer y me respondio que no le interesaba cm bailaba..bueno no son bailes eroticos..pero si muevo mucho las caderas y me gustaria q me admirara pero no lo hace..hago zumba por eso veo videos y respaso coreografias..que me dicen ustedes?
Andreita33

Re: BAILO Y NO ME MIRA

Notapor Marce29 » Lun Ago 22, 2016 5:51 pm

bueno nena, si a el no le apetece eso tampoco es para pelear. Deberías invitarlo a salir a bailar y así juntos disfrutar del baile y el en lugar de admirar, pues disfruta contigo. Si tu disfrutas mucho del baile, que padre, pero no pelees con tu marido solo porque no quiere "admirarte". Igual y no le gusta que otros te miren, no se, son cosas que puedes hablar con el de buena manera, yo en tu lugar lo invitaba a bailar a un bar o un lugar en donde se baile y se diviertan juntos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Lun Ago 22, 2016 6:38 pm

Ash que tontis tu novio amiga en vez de disfrutar que le bailes.
pero ya que no le interesa es mejor respetar su decisión.
yo bailo también ya sea por onda o por hacer baile erótico y mi novio lo disfruta
maruservin

Notapor Sandycr » Mar Ago 23, 2016 4:49 am

Pues es que no es que cuando le bailes a fuerza te tenga que admirar XD simplemente no es su estilo
Sandycr

Volver a relación matrimonial