Ayuda sobre la pildora, ES URGENTE!

Ayuda sobre la pildora, ES URGENTE!

Notapor Flor1402 » Mar Sep 22, 2015 1:15 am

Hola, tengo 15 años y hace 22 dias que tomo la pastilla anticonceptiva, la ginecologa me dijo que desde el primer dia en que las comenzaba eran 100% efectivas y ademas las empece mi primer dia de la menstruacion.
Bueno, a partir del dia 5 con mi novio lo hacemos y el siempre termina dentro. Quiero saber si no hay probabilidad de embarazo, yo le hice caso a la ginecologa porque me dijo que eran efectivas pero quiero sus opiniones, les agradeceria que puedan ayudarme con esa duda. Gracias
Flor1402

Re: Ayuda sobre la pildora, ES URGENTE!

Notapor nquagliata » Mar Sep 22, 2015 1:26 am

Hola si la ginecóloga te dijo algo así x algo es. Yo tenia entendido por el prospecto que la primera semana se debía usar preservativo y luego ya no había riesgo. Pero si tu ginecóloga dijo eso...ella sabrá mas que cualquiera aquí. Yo me baso en lo que he leído y ella se supone que estudio para ello. Mucha suerte y tranquila!!
nquagliata

Re: Ayuda sobre la pildora, ES URGENTE!

Notapor ValentinaKatherine » Mar Sep 22, 2015 1:33 am

Hola! Te Cuento La Pastilla Anticonceptiva No Es 100% Segura Ningun Metodo Anticonceptivo Es 100% Segura, Para Poder Tomar Pastillas Debes Tener En Cuenta La Hora En QueTe La Tomas, Que Debe Ser La Misma Hora Todos Los Dias, Yo No Me Cuido Con Pastillas, Lo Ago Con El Implante, Y Te Cuento Sobre Mi Experiancia, Para Mi El Implante Es El Mas "Seguro" O Por Lo Menos Mas Seguro Que Las Pastillas, Te Lo Digo Por Que Mi Madre Quedo Embarazada Tomando Pastillas Anticonceptivas, Y Porque Mi Ginecólogo Me Dijo Que Las Pastillas No Son 100% Seguras, Espero Que Te Sirva Mi Comentario
ValentinaKatherine

Volver a relación matrimonial